eulogi Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 He estado unos días en Bilbao, (como han dejado la ciudad, super chula), os dejo dos imagenes del Guggenheim, estan hechas sin tripode, buscando apoyo en repisas, barandillas, etc. Estan hechas con 9 tomas, aprovechando en horquillado de la máquina, con variaciones de 0,3 de diafragma. Espero que os gusten. Gracias Eulogi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 He estado unos días en Bilbao, (como han dejado la ciudad, super chula), os dejo dos imagenes del Guggenheim, estan hechas sin tripode, buscando apoyo en repisas, barandillas, etc.Estan hechas con 9 tomas, aprovechando en horquillado de la máquina, con variaciones de 0,3 de diafragma. Espero que os gusten. Gracias Eulogi. Me han encantado. Ese es justo el aspecto que intento darle a mis HDR pero nunca lo consigo. ¿Podrías explicar un poco más el proceso que has seguido? Me interesa especialmente cuanto estaba compensada la exposición en cada una de las 9 tomas (yo suelo hacer 3, -2ev, 0, +2ev), el software y los parámetros que has tocado. Ya se que es mucho pedir, pero de verdad que estoy desesperado con esto del HDR ya que me salen auténticos churros. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Impresionate procesado, encuadre y todo muy bien, me gustan muchisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me parece un trabajo excepcional. La primera mejor, con ese contraluz, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Excelente trabajo,la primera en concreto me parece soberbia...Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buenos resultados, destaco tambien la primera, lo que intentaría quitar son los halos alrededor de los edificios, por lo demas muy bien, a mi con el HDR se me va la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Esta no es un foto muy fácil, el hdr a de hacerse por zonas, capas. en la 1º las nubes no me gustan nada están como desempañadas, a la derecha un poco empasteladas, la 2º necesita algún filtrado para quitar esa sensación de niebla. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Una verdadera maravilla de HDR, aunque las dos son excepcionales, me quedo con la segunda. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me han encantado. Ese es justo el aspecto que intento darle a mis HDR pero nunca lo consigo. ¿Podrías explicar un poco más el proceso que has seguido? Me interesa especialmente cuanto estaba compensada la exposición en cada una de las 9 tomas (yo suelo hacer 3, -2ev, 0, +2ev), el software y los parámetros que has tocado. Ya se que es mucho pedir, pero de verdad que estoy desesperado con esto del HDR ya que me salen auténticos churros. Muchas gracias Gracias, por tu opinion, en esta ocasión lo que he hecho he puesto el horquillado automatico con 9 tomas ( 0; -1,3; -1,0; -0,7; -0,3; +0,3; +0,7; +1,0; +1,3 ), como no disponia de tripode he buscado apoyo en alguna barandilla, el disparador en rafaga rápida, para evitar cualquier movimiento de la cámara. Normalmente disparo en RAW, aunque cuando viajo para varios días, disparo en JPEG, por motivos de espacio, se han procesado con Photomatix, sin practicamente hacer ajustes . Los ajustes de la camara blancos en Auto, medición matricial, el objetivo nikon 10,5 mm. Si quieres saber algún dato más no tienes más que pedrimelo. Saludos Gracias Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Impresionate procesado, encuadre y todo muy bien, me gustan muchisimo! Gracias, por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me parece un trabajo excepcional. La primera mejor, con ese contraluz, preciosa. Gracias, por tu opinión, la verdad que el museo tambien ayuda mucho. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buenos resultados, destaco tambien la primera, lo que intentaría quitar son los halos alrededor de los edificios, por lo demas muy bien, a mi con el HDR se me va la mano. Gracias, mirare de quitar los halos. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Esta no es un foto muy fácil, el hdr a de hacerse por zonas, capas. en la 1º las nubes no me gustan nada están como desempañadas, a la derecha un poco empasteladas, la 2º necesita algún filtrado para quitar esa sensación de niebla.Un Saludo Gracias por tu opinión, Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Una verdadera maravilla de HDR, aunque las dos son excepcionales, me quedo con la segunda. Felicidades.Un saludo Gracias, por tu opinión. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 El encuadre es preciso, cumpliendo esas reglas que nos vuelven locos a todos, el procesado en HDR lo veo correcto, eso siempre se puede mejorar; pero para mi gusto estan correctas y que decir del lugar, me quedo pegado a la pantalla viendo tanta belleza plasmada en ella, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ESTUPENDAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 El encuadre es preciso, cumpliendo esas reglas que nos vuelven locos a todos, el procesado en HDR lo veo correcto, eso siempre se puede mejorar; pero para mi gusto estan correctas y que decir del lugar, me quedo pegado a la pantalla viendo tanta belleza plasmada en ella, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias, como ya he comentado antes el merito lo tiene el museo, es fantastico. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 ESTUPENDAS Muchas gracias, Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Dios, me encantan, sobre todo la primera, el tono que adquiere el agua y los tonos del edificio, increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Yo también me quedo con la primera, en la que destaco los reflejos y sombras conseguidos sobre el edificio y sobre el agua que me parecen geniales. Creo que el cielo queda un poco exagerado y se nota un poco demasiado el halo sobre el edificio (cosa que no sabría eliminar, dicho sea de paso). Por otra para mi gusto sobra un poco de agua, creo que un formato más panorámco recortando un poco el agua quedaría mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me gustan mucho, sobre todo la composición y el equilibrio de luces. yo les bajaría la saturación, en general en la primera y a los rojos en la segunda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Gracias, por pasaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Preciosas, y como esto parece una votacion me quedo con la primera. El encuadre es perfecto y con el procesado ha quedado una foto expectacular. Ya me gustaría a mi que estoy aprendiendo tener una foto como esta y poderla mirar y remirar como hago con la tuya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Preciosas, y como esto parece una votacion me quedo con la primera.El encuadre es perfecto y con el procesado ha quedado una foto expectacular. Ya me gustaría a mi que estoy aprendiendo tener una foto como esta y poderla mirar y remirar como hago con la tuya... Muchas gracias, por tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.