Jump to content

Museo Guggenheim (Bilbao)

eulogi

Publicaciones recomendadas

He estado unos días en Bilbao, (como han dejado la ciudad, super chula), os dejo dos imagenes del Guggenheim, estan hechas sin tripode, buscando apoyo en repisas, barandillas, etc.

Estan hechas con 9 tomas, aprovechando en horquillado de la máquina, con variaciones de 0,3 de diafragma.

Espero que os gusten.

Gracias

Eulogi.

5065524885_71185ae695_z.jpg

5066138314_e68cdaf623_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado unos días en Bilbao, (como han dejado la ciudad, super chula), os dejo dos imagenes del Guggenheim, estan hechas sin tripode, buscando apoyo en repisas, barandillas, etc.

Estan hechas con 9 tomas, aprovechando en horquillado de la máquina, con variaciones de 0,3 de diafragma.

Espero que os gusten.

Gracias

Eulogi.

5065524885_71185ae695_z.jpg

5066138314_e68cdaf623_z.jpg

Me han encantado. Ese es justo el aspecto que intento darle a mis HDR pero nunca lo consigo. ¿Podrías explicar un poco más el proceso que has seguido? Me interesa especialmente cuanto estaba compensada la exposición en cada una de las 9 tomas (yo suelo hacer 3, -2ev, 0, +2ev), el software y los parámetros que has tocado. Ya se que es mucho pedir, pero de verdad que estoy desesperado con esto del HDR ya que me salen auténticos churros.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Me han encantado. Ese es justo el aspecto que intento darle a mis HDR pero nunca lo consigo. ¿Podrías explicar un poco más el proceso que has seguido? Me interesa especialmente cuanto estaba compensada la exposición en cada una de las 9 tomas (yo suelo hacer 3, -2ev, 0, +2ev), el software y los parámetros que has tocado. Ya se que es mucho pedir, pero de verdad que estoy desesperado con esto del HDR ya que me salen auténticos churros.

Muchas gracias

Gracias, por tu opinion, en esta ocasión lo que he hecho he puesto el horquillado automatico con 9 tomas ( 0; -1,3; -1,0; -0,7; -0,3; +0,3; +0,7; +1,0; +1,3 ), como no disponia de tripode he buscado apoyo en alguna barandilla, el disparador en rafaga rápida, para evitar cualquier movimiento de la cámara.

Normalmente disparo en RAW, aunque cuando viajo para varios días, disparo en JPEG, por motivos de espacio, se han procesado con Photomatix, sin practicamente hacer ajustes .

Los ajustes de la camara blancos en Auto, medición matricial, el objetivo nikon 10,5 mm.

Si quieres saber algún dato más no tienes más que pedrimelo.

Saludos

Gracias

Eulogi

Enlace al comentario

Muy buenos resultados, destaco tambien la primera, lo que intentaría quitar son los halos alrededor de los edificios, por lo demas muy bien, a mi con el HDR se me va la mano.

Gracias, mirare de quitar los halos.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

Esta no es un foto muy fácil, el hdr a de hacerse por zonas, capas. en la 1º las nubes no me gustan nada están como desempañadas, a la derecha un poco empasteladas, la 2º necesita algún filtrado para quitar esa sensación de niebla.

Un Saludo

Gracias por tu opinión,

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

El encuadre es preciso, cumpliendo esas reglas que nos vuelven locos a todos, el procesado en HDR lo veo correcto, eso siempre se puede mejorar; pero para mi gusto estan correctas y que decir del lugar, me quedo pegado a la pantalla viendo tanta belleza plasmada en ella, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

El encuadre es preciso, cumpliendo esas reglas que nos vuelven locos a todos, el procesado en HDR lo veo correcto, eso siempre se puede mejorar; pero para mi gusto estan correctas y que decir del lugar, me quedo pegado a la pantalla viendo tanta belleza plasmada en ella, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias, como ya he comentado antes el merito lo tiene el museo, es fantastico.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, en la que destaco los reflejos y sombras conseguidos sobre el edificio y sobre el agua que me parecen geniales.

Creo que el cielo queda un poco exagerado y se nota un poco demasiado el halo sobre el edificio (cosa que no sabría eliminar, dicho sea de paso).

Por otra para mi gusto sobra un poco de agua, creo que un formato más panorámco recortando un poco el agua quedaría mejor.

Enlace al comentario

Preciosas, y como esto parece una votacion me quedo con la primera.

El encuadre es perfecto y con el procesado ha quedado una foto expectacular. Ya me gustaría a mi que estoy aprendiendo tener una foto como esta y poderla mirar y remirar como hago con la tuya...

Muchas gracias, por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...