Jump to content

De cabo a rabo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, pues si señor una toma estupenda, la pdc esta perfecta y la nitidez tambien lo mismo que el foco en su sitio y la composicion buena, la luz y el color yo lo veo correcto quizas un pelin mas de luz en la cara la misma que tiene en el abdomen le vendria bien, de todas formas una toma de :manoup:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo

Una toma estupenda con o casi ningun pero...Lo que si he probado es a ver la mantis de pie,osea girandola.a mi gusto queda un poquito mejor,pero claro,se nota por culpa de las antenitas que caen hacia delante y no hacia arriba,pero esto es mi punto de vista o mi gusto,simplemente eso.Una toma muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, pues si señor una toma estupenda, la pdc esta perfecta y la nitidez tambien lo mismo que el foco en su sitio y la composicion buena, la luz y el color yo lo veo correcto quizas un pelin mas de luz en la cara la misma que tiene en el abdomen le vendria bien, de todas formas una toma de :manoup:

Un saludo

Tomas

Pues me alegro mucho que te guste la verdad que a mi modestamente tambien me parece que ha quedado "chula"como dice mi hijo un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Una toma estupenda con o casi ningun pero...Lo que si he probado es a ver la mantis de pie,osea girándola.a mi gusto queda un poquito mejor,pero claro,se nota por culpa de las antenitas que caen hacia delante y no hacia arriba,pero esto es mi punto de vista o mi gusto,simplemente eso.Una toma muy buena.

Saludos.

Gracias por pasarte Juanmanuel yo también probé a darle la vuelta pero no me termino de convencer me alegro que te guste un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario