Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Ya se que no son gran cosa, pero dado que por donde vivo estas son "caras" de ver, subo este par a ver que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 la marron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Rarnao. Están muy bien, me gusta como en la primera has aprovechado la luz natural para sacar textura. La compo y el "ambiente" me encanta aunque le quitaría un poco por la izquierda. La segunda está un pelín encajonada pero también me gusta. Creo que has controlado bien la luz durilla que parece que hay. Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me gustan las dos pero la primera es muy agradable a la vista, buen control de las luces y un posadero muy natural y acorde con este tipo de mariposas. La segunda se quedó un poco encajonada pero no por ello deja de ser una buena toma, se aprecia que el sol cascaba que daba gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, estan muy bien las dos fotos, en la primera es me parece una mariposa de la col, son muy nerviosas y paran mucho rato quietas, en esta toma te ha quedado muy bien el contraste de luces con el cual resaltas las texturas de las alas te ha faltado un pelin mas de pdc,el foco correcto y le sobra aire por la izquierda, en la segunda esta mariposa es mas tranquila y se suele estar bastante mas rato posada como se nota que ya esta viejecita, te ha quedado un poco encajonado pero por lo demas esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Rarnao Dos tomas buenas con un par de peros,la primera creo que hay demasiados elementos que distraen el motivo principal que es la mariposa y la segunda me gusta mas aunque este un poco encajonada.Creo que si queremos hacercarnos mucho tiene que estar encajonada y no pasa nada,ya tendra tiempo la mariposa de salir del cajon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas