Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Joer, lo que cambia la cara de una avispa comun al verla tan de cerca, con las antenas asi, me recordo a un toro, pero en amarillo ... la foto lleva un recorte considerable. ademas de que la luz del sol era bastante potente... a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Rarnao,buen primer plano y si que parece un toro, esta muy bien de niitdez y la pdc esta correcta la justa para destacar la cara, los ojos los veo un pelin subexpuestos y el bokeh esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿ cómo se hubiese podido sacar las antenas bien definidas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ñossssss......Rarnao, para ser un corte brutal está que mete miedo, impresionante vamos. Ni un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¿ cómo se hubiese podido sacar las antenas bien definidas ? cerrando mas el diafragma,asi consigues mas profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola Rarnao Un enfoque selectivo en toda regla.enseñando solo lo que uno quiere,la cara de toro,je je je.Muy buena,un buen bokeh y una nitidez estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buenas noches Ruben. Me recuerda a una serie que subí no hace mucho a este foro, sólo que esta es mejor que las mias. Buena, sobre todo en nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar sikelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Joer a poco se me pasa este miura apunto de arrancarse precioso primer plano un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 impresionante, pocas veces se ven cosas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 impresonante, y los colores muy buenos , menudo susto al verla en grande un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Rarnao, menuda aproximación y magnífica toma, enhorabuena..... saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pese al recorte, la foto está basten bien. Me recuerda a la primera avispa que pillé. Para estos casos, un golpecín de flash nunca bien mal, dada la dureza de la ambiental. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muchas gracias , me alegra que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscosmos Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ¿Y los datos?, soy nuevo y me gustaría saberlos para intentar comprenderlos, jejej. No aparecen en la foto indexados. Gracias por la foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: -1.7 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas