juan-cla Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Si me disesen un 0,01 ctm por foto realizada a este monumento......seguramente no estaria aquí. A ver que os parece, espero criticas. Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Aupa juan-cla: no está mal la foto de esa joya del prerrománico, pero creo (para mi gusto) que tiene algunas cosas que se pueden mejorar. El encuadre mejoraría si la toma hubiera sido algunos metros más a la derecha, y con ello hubiéramos ganado en profundidad. Le falta algo de fuerza a los colores de diversas tonalidades de la piedra arenisca. Con un F más cerrado no hubiera sido mejor? Algo parecido sucede con el cielo. Un HDR suavecito no le vendría mal. Y está algo caída ala izquierda. Creo que todo ello solucionable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Aupa juan-cla: no está mal la foto de esa joya del prerrománico, pero creo (para mi gusto) que tiene algunas cosas que se pueden mejorar. El encuadre mejoraría si la toma hubiera sido algunos metros más a la derecha, y con ello hubiéramos ganado en profundidad. Le falta algo de fuerza a los colores de diversas tonalidades de la piedra arenisca. Con un F más cerrado no hubiera sido mejor? Algo parecido sucede con el cielo. Un HDR suavecito no le vendría mal. Y está algo caída ala izquierda. Creo que todo ello solucionable.Saludos Gracias por pasar y comentar, estoy de acuerdo contigo, en lo del HDR aunque sé que mejora mucho las fotos no estoy practico en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 me gusta mucho la fotografía, aunque le falta algo de fuerza en los colores, y darle un poquito de caña con los tonos a ese cielo tan bonito, no obstante la foto me gusta mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 me gusta mucho la fotografía, aunque le falta algo de fuerza en los colores, y darle un poquito de caña con los tonos a ese cielo tan bonito, no obstante la foto me gusta mucho. saludos. Gracias dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Creo que la hora elegida para fotografiarla no es la mejor. A primera hora te habría quedado iluminada esa fachada que muestras de frente, y la luz habría dado unos colores más intensos. El uso de un filtro polarizador también habría ayudado sobre todo con el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Creo que la hora elegida para fotografiarla no es la mejor. A primera hora te habría quedado iluminada esa fachada que muestras de frente, y la luz habría dado unos colores más intensos. El uso de un filtro polarizador también habría ayudado sobre todo con el cielo. Un saludo. Gracias por comentar, la foto la hice de la que subia al Naranco a unas deportivas y fue según pasaba y sin preambulos. Tienes toda la razon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas