Jump to content

Estadio Vicente Calderón

Osquo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de mis primeras panorámicas hechas. En total son 5 fotografías verticales, con la D80 y el 18-55 VR, y juntadas posteriormente con el Photomerge de Photoshop CS5. Reveladas en Camera Raw, y editadas en Photoshop para corregir la perspectiva después de la unión. Las fotografías están hechas a pulso, sin trípode, y dejando suficiente margen entre una foto y la siguiente para evitar sustos.

Acepto cualquier comentario, tanto positivo como negativo, para poder mejorar en mis futuras fotografías.

5057356432_c7a80eb400_b.jpg

Un saludo a todos.

Editado por Osquo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Técnicamente no está mal, efectivamente no se aprecian saltos pero no me convence el encuadre y que se corte la sombra del estadio, tal vez moviéndote un poquito y a otra hora (por la sombra) la cosa mejorase.

¿por qué no me gusta el encuadre?

No sabría decirte, el tamaño del estadio respecto de la foto está bien, no está ahogado pero aun así no veo que funcione, no sé que regla del lenguaje fotográfico se salta o son mis miopes ojos.

El flare de la derecha no molesta pero la barbacana de la derecha sí molesta, está demasiado iluminada y se te va la vista en lugar de al estadio.

Espero que mi inexperta opinión te ayude.

A ver si opina más gente. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web