MariAna Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buenas noches. No consigo subir la sensibilidad de mi D80 por encima de 1600. ¿Puede ser por la version de firmware? Actualmente tengo la 1.11 (AyB). He hecho fotos en HI 0,3 e incluso en HI1 anteriormente pero ahora el menu aparece deshabilitado. He probado en todos los modos (A, P, P+, S, A, M) ¿Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buenas noches. No consigo subir la sensibilidad de mi D80 por encima de 1600. ¿Puede ser por la version de firmware? Actualmente tengo la 1.11 (AyB). He hecho fotos en HI 0,3 e incluso en HI1 anteriormente pero ahora el menu aparece deshabilitado. He probado en todos los modos (A, P, P+, S, A, M) ¿Alguien me puede ayudar? No entiendo muy bien, has dejado de poder subir el iso derepente o ha sido al cambiar el firmware o toquitear algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariAna Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No entiendo muy bien, has dejado de poder subir el iso derepente o ha sido al cambiar el firmware o toquitear algo? No te puedo decir si fue a raiz de actualizar el firmware. Un buen dia fui a hacer fotos nocturnas y estaba deshabilitado :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 No por polemizar, pero que quieres usar el 1600? A esas alturas las fotos parecen una sopa de lentejas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariAna Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 No por polemizar, pero que quieres usar el 1600? A esas alturas las fotos parecen una sopa de lentejas... Bueno, siempre puedo borrar las fotos si no me gustan. Es una opcion que tenia en mi camara y me gustaria tenerla disponible. Por cierto, disparando a 1600 se consiguen cosas muy chulas. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 No por polemizar, pero que quieres usar el 1600? A esas alturas las fotos parecen una sopa de lentejas... Hombre el tema del ruido es muy relativo , hay gente que no lo soporta y gente a la que le gusta para determinadas cosas. Un iso alto con ruido pasado a blanco y negro tiene su encanto. Y además hay veces que , simplemente , o subes de iso o no haces la foto. MariAna tiene razon, es una opción que tenía su cámara y que por lo tanto quiere usar. Creo recordar que habia una opción para desabilitar los isos mas altos de la cámara pero no estoy seguro. Revisate el manual de la cámara y mira a ver si tienes configurado el iso como automático. Si es asi creo que no sube tan alto. Pero ya te digo que hablo de memoria y no estoy muy seguro. Revisate el manual y ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me da que debes de tener el iso automático de la cámara activado, en dicha opción tu decides que iso máximo quieres que te de la cámara en determinadas circunstancias y ella decide y aunque quieras subirlo manualmente no podrás pasar de ahí, fíjate en el la pantalla superior, justo por encima del indicador de la batería, si te aparece "ISO AUTO", si es así desactívalo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Opino lo mismo que g2d. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ovicolor Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 La mejor opción es la que dice g2d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Como te han dicho anteriormente tienes la opción de ISO automático activada. Página 43 del manual: "Mientras más alta es la sensibilidad ISO, mayor es la probabilidad de que las imágenes sean afectadas por “ruido” que se manifi esta como píxeles de colores brillantes con espaciamiento aleatorio. Las fotografías tomadas a sensibilidades ISO superiores a ISO 1600 contendrán, probablemente, cantidades considerables de ruido. La opción RR ISO alto del menú de disparo puede usarse para reducir el ruido a sensibilidades ISO de 400 o superiores. 7 — ISO autom. ( 88) Esta opción puede usarse para habilitar el control automático de la sensibilidad ISO en los modos P, S, A y M. Las sensibilidades H 0,3, H 0,7 y H 1 no están disponibles cuando la opción ISO autom. está activada." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 es el firmware seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horseman2050 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 prueba a volver al firmware anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Iso auto activada de toda la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.