muganix Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Espero subir la foto mejor que la última vez. somo por muganix No se si se me ha ido mucho la mano en el procesado, pero me gusta. Espero buestras opiniones, gracias. Nikon D90 Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 t: 1/4000 f/ 9.0 IS: 200 dist focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 El cielo me gusta mucho, pero encuentro algo subexpuesto el frente de la fotografía. creo que deberías jugar un poquito con el procesado, y levantar algo las luces de esa zona, no mucho, pero que no sea tan negro please.... es mi humilde opinión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Dulce lo has clavado. Hazla caso muganix. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Coincidp plenamente con Dulce, esta chica si que sabe. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Si a ti te gusta como está yo no la tocaría pero de hacerlo haría lo que Dulce te ha comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias ha todos por los comentarios. al final tanto buacar contraste puede que se me halla ido un poco la mano. Me imagino que los tiros van por aqui. Lo he retocado en dos min y no me he tomado ni 10 min. paseo contraluz por muganix. En cuanto tenga tiemp me pongo ha hacer algo con más fundamento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas