MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Procesada con PS CS5, no podría describir todo el procesado, porque empezé con el camera RAW y luego capas de ajuste, niveles, curvas, etc... EXIF: 1/750s f/6,7 iso 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 parece una miniatura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 parece una miniatura! pues es grande de c..j..es, si quieres ver la comparación con una persona tengo una puesta en el subforo de blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Merche. Me gusta más la version en B&N. Esta me da la sensacion de que es de juguete y eso que viendo primera la otra, se que es grandota. Creo que el efecto es producido por el procesado que le has dado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Ya de mano destaco el cielo, con el tratamiento ha ganado dramatismo pero las tonalidades se asemejan a la torre con lo que creo pierde volumen, yo le daría otros tonos al cielo, y veo unos desenfoques entre cielo y matorrales quizás producto de la compresión, buena foto de todos modos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Merche. Me gusta más la version en B&N. Esta me da la sensacion de que es de juguete y eso que viendo primera la otra, se que es grandota.Creo que el efecto es producido por el procesado que le has dado. Un saludo Ya de mano destaco el cielo, con el tratamiento ha ganado dramatismo pero las tonalidades se asemejan a la torre con lo que creo pierde volumen, yo le daría otros tonos al cielo, y veo unos desenfoques entre cielo y matorrales quizás producto de la compresión, buena foto de todos modos. Saludos Este procesado es de los peores que he hecho en mi vida, jeje asi que todo lo que me digais es poco Gracias ccompañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.