meloncio Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Tengo dos. Las compartimos? Nikon D90 - Dist. focal 200mm (obj. 18-200) Vel. obturación: 1/2000 Diafragma: 6.3 Comp. exposición: +0.3EV ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Qué buena!!! Me encanta salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muchas gracias por tu comentario. Aunque el mérito es de lo niños y su sincera e inocente expresividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Están trapicheando, ya de jóvenes. Que inocentes sois, no ves que ya son mas listos que nosotros a su edad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 No son dos... son tres!! Que las pringles engañan! Buena la toma, espontanea! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Buen robado, muy original, me gusta. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me alegra que os guste la toma. Es verdad Martincho, las pringles eran tres y creo que acabaron peleándose por la tercera :-D Saludos y gracias por los ocmentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas