Carles Ros Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola a todos, me gustaría que me dijerais qué programa debo instalar para poder visualizar los raw en mi pc, igual que hago con los jps, creo haber leido por aqui que es posible hacerlo. Uso Windows XP, en un pc de sobremesa con un amd a 2,21 GHz y 2 Mb de RAM. Gracias a todos los que intentéis ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola a todos, me gustaría que me dijerais qué programa debo instalar para poder visualizar los raw en mi pc, igual que hago con los jps, creo haber leido por aqui que es posible hacerlo. Uso Windows XP, en un pc de sobremesa con un amd a 2,21 GHz y 2 Mb de RAM. Gracias a todos los que intentéis ayudar. Tienes que instalar un "plugin" para ello. Ahora mismo no recuerdo cual es porque ya no tengo el viejo PC con XP, pero puedes buscarlo en la página de Nikon. Creo que yo instalé en el que tengo ahora (con W7) este: FastPictureViewerWICCodecPack Puedes intentar buscarlo en google. Si averiguo algo más te lo comento... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola a todos, me gustaría que me dijerais qué programa debo instalar para poder visualizar los raw en mi pc, igual que hago con los jps, creo haber leido por aqui que es posible hacerlo. Uso Windows XP, en un pc de sobremesa con un amd a 2,21 GHz y 2 Mb de RAM. Gracias a todos los que intentéis ayudar. Puedes probar con el ArcSoft RAW Thumbnail Viewer O el visor ACDSee... Y supongo que tengas 2 GBytes de RAM, con 2MBytes hoy dia, malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Instala un programa que se llama fastpictureviewer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias, he encontrado esto: http://www.nikonimglib.com/nefcodec/index.html 2 gb claro!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Para XP basta con este de Microsoft RAWViewer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Te vale el LR 3.2 asi ya te familiarizas con el, te pone la firmita, te corrige la óptica, le aplicas un perfil y procesas todas en lote en jpg, o creas un pdf, no es muy complejo su utilización, vamos que rápido te pones al día con el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Gracias, he encontrado esto: http://www.nikonimglib.com/nefcodec/index.html 2 gb claro!!!!! Correcto, el Nikon RAW Codec 1.10.0 es que que ahora utilizo, antes tenía el Microsoft RAW viewer. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Yo tengo el windows vista, cuál sería el más cómodo. De momento tengo el view nx y el capture nx 2 para verlas, aunque molaría verlas sin abrir los programitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.