Jump to content

Cópula de otoño.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pillé a estas preparando la próxima temporada.

 

Vosotros diréis.

 

Saludos.

 

D5000, 90mm

Velocidad 1/100

ISO 400, f/9

-0.67 EV

 

En los exif incrustados pone "Flash On" pero no es verdad.

 

Modificada:

 

dsc059412438clast.jpg

 

 

Anterior imagen:

 

http://img580.imageshack.us/img580/718/dsc059412438clast.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki, en esta tenia que ser el primero en comentartela, para mi es un foton en todos los aspectos y ademas en un momento magico las afotastes ;):P:saludar: para dejarla rematada del todo con el Capture dale un punto de color justo en los amarillos y que abarque las dos mariposas y lo bajas un peliln de calidez y saturacion de amarillos pero muy poco y un pequeño corte por abajo para compensarla con la parte de arriba .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, Raba, haz lo que te dice Tomy, que de esto sabe un " guevo ". Y una pequeña consideración .... tenías que ir con tu cámara a fastidiarles el momento ? piensatelo. Un saludo de Roberto ( yo no lo haría )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki, en esta tenia que ser el primero en comentartela, para mi es un foton en todos los aspectos y ademas en un momento magico las afotastes :P;):saludar: para dejarla rematada del todo con el Capture dale un punto de color justo en los amarillos y que abarque las dos mariposas y lo bajas un peliln de calidez y saturacion de amarillos pero muy poco y un pequeño corte por abajo para compensarla con la parte de arriba .

Un saludo

Tomas

 

Ah ¡¡ pero, ¿se puede hacer eso?

Me he comido mucho el coco con ésta toma porque la mari de abajo está en sombra y los tonos eran muy duros. Voy a probar eso que dices. Todos los días aprendo algo.

Me alegra mucho que te guste Tomás. Gracias por pasar y aportar.

 

Saludos.

 

 

Pues eso, Raba, haz lo que te dice Tomy, que de esto sabe un " guevo ". Y una pequeña consideración .... tenías que ir con tu cámara a fastidiarles el momento ? piensatelo. Un saludo de Roberto ( yo no lo haría )

 

:P :P :P

 

Al principio me daba corte estar ahí mirando........ pero al rato me di cuenta de que a ellas les gustaba. De hecho, se pusieron muy amarillas.

 

Saludete. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki

Se me pasaba esta toma y no te la comentaba.Pues eso,que vaya momento,no te da verguenza,podrias haber esperado un ratito,como hacemos los demas y encima estarias con la cerveza y el cigarrito.De verdad que no se donde vamos a llegar,je je je je je.

Pues nada,opino lo mismo que los demas,dale un cortecito por abajo y listo.Enhorabuena por el momento y la toma. :manoup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki

Se me pasaba esta toma y no te la comentaba.Pues eso,que vaya momento,no te da verguenza,podrias haber esperado un ratito,como hacemos los demas y encima estarias con la cerveza y el cigarrito.De verdad que no se donde vamos a llegar,je je je je je.

Pues nada,opino lo mismo que los demas,dale un cortecito por abajo y listo.Enhorabuena por el momento y la toma. :manoup:

 

Saludos.

 

Pues le estoy cogiendo el gustillo. Porque ésta mañana he afotado varias especies en el mismo plan que éstas jejeje.

Gracias por pasar.

 

Saludos.

 

Muy bonita toma rabadaki nitidez composición etc etc ya si haces como dice tomymac imagino que sera la pera el quit de la cuestion es como hacerlo así que si lo consigues me encantaría volver a verla un saludo marpaos

 

Hola Juanjo.

 

Ya la he modificado. A ver que os parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me parece una foto muy bella. A pesar de la simetría que domina la toma y que las flores no son las mas bonitas, la foto es una maravilla.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaKi, menudo momento y menuda foto. Enhorabuena en todos los sentidos...... :manoup:

He visto los comentarios de Tomás y en parte estoy de acuerdo pero si trabajas con el NX2, yo te aconsejaria utilizar los puntos de control.

En mi opinión, y por lo que he visto la dejas niquelada, si tienes alguna duda lo comentamos, saludos:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me parece una foto muy bella. A pesar de la simetría que domina la toma y que las flores no son las mas bonitas, la foto es una maravilla.

Enhorabuena y saludos.

 

Hola Sikelo.

 

Me alegra mucho tu comentario. Hice algunas tomas pensando en girarlas en el procesado por tener opciones de cambiar algo, pero el posadero no lo permite.

Es lo que había. :blink:

Gracias por pasar.

 

Saludos.

 

La foto una maravilla, me gusta de verdad. Y puestos a pedir...la proxima que sea las dos mariposas en horizontal posadas sobre un fino tallo, prometo aplaudirte hasta con las orejas.

Saludos.

Jose Luis.

 

Hola Jose Luís.

 

Tuve que modificar un poco lo que me encontré porque una rama tapaba la cara de la mari de abajo. La corté con las tijeras que siempre llevo y las maris ni se inmutaron. Tal vez podría haberlas cambiado de posadero pero no me gusta "inventarme" las fotos. Algún día tendré la toma que a ti y a mi nos gusta porque no pararé hasta conseguirla.

Es un placer para mi que te guste la toma. Gracias por pasar.

 

Saludos.

 

Como lo vea un moderador, te va a pasar el post a técnica erótica por Dios

 

Ahora, fuera de bromas gran nitidez, buenos colores, en general una muy buena toma.

 

Muchas gracias Iluzminado.

 

Saludos

 

Hola rabadaKi, menudo momento y menuda foto. Enhorabuena en todos los sentidos...... :blink:

He visto los comentarios de Tomás y en parte estoy de acuerdo pero si trabajas con el NX2, yo te aconsejaria utilizar los puntos de control.

En mi opinión, y por lo que he visto la dejas niquelada, si tienes alguna duda lo comentamos, saludos:

 

AZL.

 

Hola Antoni.

 

Ya la he modificado. Si teneis alguna otra sugerencia será bienvenida, que me queda un mundo por aprender.

Muchas gracias por pasarte a comentar. Sois de gran ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rabadaki, en esta tenia que ser el primero en comentartela, para mi es un foton en todos los aspectos y ademas en un momento magico las afotastes :D:P:D para dejarla rematada del todo con el Capture dale un punto de color justo en los amarillos y que abarque las dos mariposas y lo bajas un peliln de calidez y saturacion de amarillos pero muy poco y un pequeño corte por abajo para compensarla con la parte de arriba .

Un saludo

Tomas

Te parecerá bonito ser el primero y dejar a los demás sin nada que decir ;) ;)

 

Pues eso, Rabadaki, que Tomy es un sabio y no vamos andar enredando, hazle caso, que está aprendiendo el chaval...

 

Felicidades, grandísima toma. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosísima foto... !! (del nivel de las de 'tomymac', con eso te digo todo :D ).

 

Yo lo del corte por abajo... psse, ahora lo de los amarillos sí que lo veo bien. :D Salu2,

 

Vaya subidón eso de que os guste la foto. Y si además dices que a ese nivel...... pues se me pone la sonrisita esa de bobo que me caracteriza. Menos mal que se me pasa enseguida y vuelvo a mi mundo de afotadoraprendizmaníacocompulsivo.

Me queda mucho para acercarme a Tomás y a algunos otros que rondan por aquí.

 

Muchas gracias por pasar a alegrarme el día. :P

 

Saludos.

 

Te parecerá bonito ser el primero y dejar a los demás sin nada que decir :P:D

 

Pues eso, Rabadaki, que Tomy es un sabio y no vamos andar enredando, hazle caso, que está aprendiendo el chaval...

 

Felicidades, grandísima toma. ;)

 

Pues si además te gusta a ti...... creo que me va a durar la cara de bobo un par de días. Acabará doliendo. ;) ;)

 

Muchas gracias por tu comentario Antonio. Es de gran valor para mí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah ¡¡¡ Que alegría más inesperada. Así da gusto volver a casa.

Nunca hubiera imaginado que una de mis fotos pudiera estar en tan buena compañía. Pedazo de honor para mí.

 

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí a felicitarme.

 

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...