anmalo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Creo que me he pasado procesando la foto, buscando un efecto exagerado. La temperatura del calor aunque la puse en automático, la he modificado a 2600 (incandescente frío). los dátiles por anmalo2010, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash iso >1600. programa AE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La verdad es que no sé qué decirte, y quizás lo mismo le haya ocurrido a los 99 que pasaron antes por aquí, lo que más me llama la atención es el soporte del techo, pero dudo que sea ese el sujeto principal, sobre la mesa se aprecian dátiles y/o aceitunas, pero los brillos y la falta de nitidez en general no ayudan, sobre el post procesado coincidimos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La verdad es que no sé qué decirte, y quizás lo mismo le haya ocurrido a los 99 que pasaron antes por aquí, lo que más me llama la atención es el soporte del techo, pero dudo que sea ese el sujeto principal, sobre la mesa se aprecian dátiles y/o aceitunas, pero los brillos y la falta de nitidez en general no ayudan, sobre el post procesado coincidimos. saludos Gracias por tu comentario y sinceramente para mi es de gran ayuda. Subí la foto porque me atraían los colores fuertes, y un puesto de frutos secos que le veía algo de exótico y evidentemente, para recibir comentarios. Es cierto que no hay punto de interés claro, si acaso seria donde esta el foco del objetivo (balanza), pero tampoco está en un punto de interés que ayude a reconocerlo. Hay falta de nitidez -al menos en algún punto de la foto, mala cosa-, aunque a mi no me importa que haya en 1º plano un objeto difuminado, para ganar en profundidad. La conclusión es que me queda mucho por aprender y cumplir más con las reglas importantes o básicas de la foto. La coloco de nuevo un poco mas recortada y sin los abusos de la mascara de enfoque, para ver si deshago un poco el desastre anterior. Saludos Dátiles recortada y sin M.Enfq por anmalo2010, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Si pudieses clonar a esas chicas de la derecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Si pudieses clonar a esas chicas de la derecha... Gracias No se que es lo de clonar, me imagino que repetirlas, pero no se como ni donde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 GraciasNo se que es lo de clonar, me imagino que repetirlas, pero no se como ni donde. Un saludo No, perdón, quiero decir que las quites del mercaillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.