Jump to content

mercado noctuno

anmalo

Publicaciones recomendadas

Creo que me he pasado procesando la foto, buscando un efecto exagerado.

La temperatura del calor aunque la puse en automático, la he modificado a 2600 (incandescente frío).

5069172007_bd93d4873a.jpglos dátiles por anmalo2010, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D80

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

iso >1600.

programa AE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé qué decirte, y quizás lo mismo le haya ocurrido a los 99 que pasaron antes por aquí, lo que más me llama la atención es el soporte del techo, pero dudo que sea ese el sujeto principal, sobre la mesa se aprecian dátiles y/o aceitunas, pero los brillos y la falta de nitidez en general no ayudan, sobre el post procesado coincidimos.

saludos

Enlace al comentario

La verdad es que no sé qué decirte, y quizás lo mismo le haya ocurrido a los 99 que pasaron antes por aquí, lo que más me llama la atención es el soporte del techo, pero dudo que sea ese el sujeto principal, sobre la mesa se aprecian dátiles y/o aceitunas, pero los brillos y la falta de nitidez en general no ayudan, sobre el post procesado coincidimos.

saludos

Gracias por tu comentario y sinceramente para mi es de gran ayuda.

Subí la foto porque me atraían los colores fuertes, y un puesto de frutos secos que le veía algo de exótico y evidentemente, para recibir comentarios.

Es cierto que no hay punto de interés claro, si acaso seria donde esta el foco del objetivo (balanza), pero tampoco está en un punto de interés que ayude a reconocerlo. Hay falta de nitidez -al menos en algún punto de la foto, mala cosa-, aunque a mi no me importa que haya en 1º plano un objeto difuminado, para ganar en profundidad.

La conclusión es que me queda mucho por aprender y cumplir más con las reglas importantes o básicas de la foto.

La coloco de nuevo un poco mas recortada y sin los abusos de la mascara de enfoque, para ver si deshago un poco el desastre anterior.

Saludos

5074382153_07730193eb.jpgDátiles recortada y sin M.Enfq por anmalo2010, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...