Eko Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Mi primer mensaje en retratos, la verdad no sabia muy bien si ponerlo en nocturnas... __________________ ISO: 6400 Diafragma: f/4 Velocidad Obt: 1/60" __________________ Espero que les guste. Editado 11 de Octubre de 2010 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buen manejo de la luz pero el corte de la mano que sostiene la antorcha no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 De acuerdo con Oswill Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Se parece a Jonny Deep. Me gusta la luz q tiene... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy buena de película Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy buena de película Saludos Si se trataba de ello. De recrear una imagen de cine. Gracias por los comentarios, estare atento a lo del brazo para otra ocasion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Eko. Yo tambien opino que el recorte de la mano antorchada no esta acertado. El resto, genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 buen maquinorro a 6400 iso y limpia esa imagen. me gusta todo de tu foto, la luz, ese tono, el encuadre me gusta aunque cortaste o no sacaste del todo esa mano que sujeta la antorcha. me gusta, buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas