kombo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) En la feria anual de brujeria de Sant Joan les Fonts de Girona Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Editado 11 de Octubre de 2010 por kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Esta es una foto complicada, por el sombrero, si solo quieres captar el rostro hay que hacerle recorte o el resto llamara mas la atención, pero si quieres captar el resto tienes que hacerle un pano americano versión la bruja avería. Que objetivo asustes? Editado 11 de Octubre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Esta es una foto complicada, por el sombrero, si solo quieres captar el rostro hay que hacerle recorte o el resto llamara mas la atención, pero si quieres captar el resto tienes que hacerle un pano americano versión la bruja avería. Que objetivo asustes? Use el 18-200 VR La foto es un recorte de un plano apaisado, de alto es tal cual solo he rcortado los laterales. Provcaré lo que me dices, me daba miedo que perdiese contexto. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Ok ya me acostumbro ver cristales buenos y se nota cuando quitan luz a una foto, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Ok ya me acostumbro ver cristales buenos y se nota cuando quitan luz a una foto, jajaja Perdona. No he entendido tu respuesta. ¿quieres de cir que el 18-200 le quita luz a la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Perdona. No he entendido tu respuesta.¿quieres de cir que el 18-200 le quita luz a la foto? Hombre, no es eso, pero toy acostumbrado de cristales de menos de f3.5 y se nota la luz en una foto, nada es un detalle, paradoja, nada sin importancia. Es buen objetivo que conste, pero pierde fuelle, del resto como TT esta muy bien, yo n me despego del 70-200, da igual mínima focal, me alejo y listo jajaja toy encantado con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hombre, no es eso, pero toy acostumbrado de cristales de menos de f3.5 y se nota la luz en una foto, nada es un detalle, paradoja, nada sin importancia. Es buen objetivo que conste, pero pierde fuelle, del resto como TT esta muy bien, yo n me despego del 70-200, da igual mínima focal, me alejo y listo jajaja toy encantado con el. Muchas gracias. Una cosa más ¿qué es un plano americano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muchas gracias. Una cosa más ¿qué es un plano americano? Por o que yo se medio cuerpo, sin olvidar enseñar dientes super blancos jajaja made in usa, dentaduras perfectas, madre patria de los dentistas y culto a los dientes perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 El plano americano, o también denominado 3/4, o plano medio largo, recorta la figura por la rodilla aproximadamente. Es óptimo en el caso de encuadrar a dos o tres personas que esten interactuando. Se le llama "americano" debido a que este plano apareció ante la necesidad de mostrar a los personajes junto con sus revólveres en los westerns americanos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 El plano americano, o también denominado 3/4, o plano medio largo, recorta la figura por la rodilla aproximadamente. Es óptimo en el caso de encuadrar a dos o tres personas que esten interactuando. Se le llama "americano" debido a que este plano apareció ante la necesidad de mostrar a los personajes junto con sus revólveres en los westerns americanos.Saludos Buen apunto desconocía que era asta la rodilla, en un comentario que me explicaron, era de medio cuerpo y que esta técnica yanqui se favorecía con el añadido de mostrar dientes, cosa no es muy normal aquí fotos enseñando dientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Por o que yo se medio cuerpo, sin olvidar enseñar dientes super blancos jajaja made in usa, dentaduras perfectas, madre patria de los dentistas y culto a los dientes perfectos Muchísimas gracias turbo. Un abrazo hispano ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 El plano americano, o también denominado 3/4, o plano medio largo, recorta la figura por la rodilla aproximadamente. Es óptimo en el caso de encuadrar a dos o tres personas que esten interactuando. Se le llama "americano" debido a que este plano apareció ante la necesidad de mostrar a los personajes junto con sus revólveres en los westerns americanos. Saludos Muchas gracias Ramarna , un comentario muy enriquecedor.Por cierto tu nick no vendra de Ramana ¿verdad?. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muchas gracias Ramarna , un comentario muy enriquecedor.Por cierto tu nick no vendra de Ramana ¿verdad?. Un abrazo Ramana es un nick que utilicé al principio de mi época digital, en OD aún lo uso, pero no se en qué foro ya estaba pillado y opte por el actual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas