Cuasimodo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola a tod@s siempre estuve muy enganchodo a la fotografia analogica,y la digital me parecia muy complicado comenzar en elle pues tengo muchos años,pero me compre una D3000 y me tiene totalmente colgado,me gustaria queme aconsejarais sobre un programa para procesar,que no fuera muy complicado,y si sabeis precios y demas,cuando no estoy foteando,estoy en los foros,pues me enseñais mas que los libros.Gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo ya he encontrado mi programa ideal, es Adobe Lightroom. Este programa te permite tener organizadas tus fotos con facilidad así como un procesado más que aceptable de las mismas. Es como el revelado de antes, y además no es destructivo, vamos que siempre puedes volver al estado original de las fotos sin el procesado o realizar distintas versiones de la misma. Lo malo... el precio, son unos 300 euritos. En la página de Adobe se puede bajar el programa, y tienes 30 dias de prueba. También por la web puedes encontrar tutoriales gratuitos que te muestran las posibilidades del programa. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias Juanvi por pasarte,si no es complicado de trabajar no esta mal de precia.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.