Ñate Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buenas, hace poco que el ordenador.... así que sin poder procesar solo tengo algo que subí con aterioridad y desde un ajeno inicio con: Lanzas marinas por Ñate, en Flickr Nikon D700 0.5 s f/9.5 52 mm ISO 200 -2/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy guapa Ñate,la composicion me gusta mucho, pero igual si hubieras congelado las olas me gustaria mas...ya que no llegan a estar "sedosas". Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy buena toma....cielo, tierra y mar muy bien extructurados... quiza me da la impresion de un pelo caida a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Composicion buena pero con caida, me mola. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Si señor, una bonita composición. Felicidades Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy bonita, pero opino lo mismo, tiene algo de caida el horizonte, por o demás me ha gustado esos contrastes de colores, y esa ola chocando con la roca. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas