Jump to content

Rio Duero

Burbujita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que remanso de paz.... colores suaves y extructurados... dan ganas de tumbarse en el verde, o bajo un arbol.........por decir algo quiza las sombras un poco duras...seria la hora y las nubes...como dices.. quiza tomando lalectura en las nubes y despues....promediando o levantando las sombras, y un pelo de foco..o es mi monitor....... no obstante ..todo tiene un cierto arreglo, me refiero al cielo...quiza asi... no se ve tanto...con tu permiso le pase el trapo

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, de todas formas, creo que ganaria en horizontal, pero seria otra foto :manoup:

Lo que te dice "ja.puerta",estoy de acuerdo,

De las luces, yo corregiria con Ps ó Lr la parte del cielo (con el filtro graduado) es ese que corres una barrita que se convierte en tres al tirar de ella (por sí no entendias a que me referia) y ahí, juegas con todos los valores, como contraste, expo y brillo etc.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias, me mola, está bien equilibrada, buenos colores, quiza levantarlos un pelin, el horizonte en su sitio dando protagonismo y fuerza al rio y alrrededores, muy buena sensacion de profundidad.

Felicidades :manoup::lol:

Un saludote.

P.D.: Ves, con tiempo, practica y viendo muchas fotos, las nuestras van mejorando. Ya te dije que tenias potencial.

Enlace al comentario

Buenas!! Gracias a todos por pasaros y comentar.

Ja.puerta, sin problemas que le pases el trapo. Para eso las hago tb, para ver cómo quedarían en manos de otros. Me gusta cómo ha quedado, las sombras son mas suaves y ha mejorado en todo. El problema es que yo no manejo programas de edición de fotos. Solo uso Gimp para manejar luminosidad, contraste, saturación y poco mas. Y a veces... voy probando a ver qué sale, pq no tengo ni idea. La foto que colgué ni siquiera la pasé por Gimp para tocarle nada. Tendré que aprender a manejar algun programa de esos.

Salvapiru, la tengo en horizontal, sin cielo, centrandome en el ancho del rio, antes de la presa. La he retocado contraste, luminosidad, saturación y brillo. Veré de subirla en este post para que la veas... a ver qué te parece!

Lizheng, gracias por pasar y comentar.

Eduard R, el cielo quemado lo ha intentado arreglar Ja.puerta.. pero a veces es insalvable....

Pepelu10, gracias por pasar y comentar. La profundidad de campo ganada con F16... jejeje, poco a poco!! Gracias por animarme a seguir!!

Voy a poner la del centro del rio, a ver qué os parece....

Editado por Burbujita
Enlace al comentario

5074539661_9e55f63ddc_z.jpg

Por lo pronto, me da la sensación de estar caida un poco a la derecha... Al menos a mi me da esa sensación. Y despues decir, que la he retocado un poco de luminosidad, saturacion, brillo y contraste para que las sombras no fueran tan fuertes...

No sé qué os parecerá a vosotros... pq es mi primera foto "retocada".

Saludos

Enlace al comentario

Se te ha ido un poco la saturación, hay una predominancia azul, a mi gusto, sin cielo se queda encajonada. Esta toma no la puedes convertir en horizontal,

te dejo un ejemplo del cielo, corregido de la 1º tuya, muy dificil porque es ya muy pequeña.

post-26292-1286887196.jpg

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

de todas todas me quedo con la primera toma burbujita, y con las luces del cielo arregladas me ha gustado mucho, gracias a los compañeros, son geniales, y a ti por mostrarnos ese sitio tan bonito, desde tu punto de vista. gracias y felicidades...

Enlace al comentario

Burbujita en el tema del procesado, haz caso de Salvapiru, que es un mago en esto de la edicion, me encanta como procesa sus fotos, le da un toque personal muy de mi gusto, y de paso que nos de a todos un tuto, ¿no?.

Me mola mas la toma vertical, tiene mas fuerza que la horizontal, el cielo es muy importante, al menos para mi.

Un saludote.

Enlace al comentario