Jump to content

Pequeña Mantis

SANPEDRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya me gustaria subir alguna de mas calidad pero de momento me esta costando afotar a estos bichines, en foco manual con poco que se muevan se me va el foco, intento enfocar a los ojos y el procesado no es lo mio, en definitiva a ver si os gusta.

exif

D5000

Tamron 90 mm

1/80 s

F /11

Iso 200

Exposición + 0,7

A pulso

Flash

Aqui os dejo la original tal y como salio de la camara, creo que esta subexpuesta, queria quitarle un poco de claridad con el ps pero soy un negao.

post-32653-1286874137.jpg

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que ha estropeado mas aun la toma ha sido el procesado,la veo muy rara,aparte creo que deverias haberle dado mas pdc subiendo mas la iso,luego le quitas el ruido pasandole cual quier programita.no se tu,no la veo muy alla,pero como siempre digo,mira las demas tomas de los compañeros y fijate bien de los comentarios que se le hacen a las tomas,veras como se aprende.Nunca desesperes pues esto del macro es paciencia,ya saldran las cosas.Todos hemos pasado por ahi.

Saludos.

Enlace al comentario

La composición de la fotografía me gusta pero en el procesado te has pasado un "poco"aparecen alos bastante extraños en la mantis y a esas velocidades y con ese diafragma es difícil que te salga la foto nítida prueba a subir la velocidad a 125 y diafragmas 16 o 18 y usa el trípode que lo vas a notar muchisimo espero haberte servido de ayuda un saludo juanjo

Enlace al comentario