mruiz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Subo la fotografía para conocer opiniones, nunca se está seguro del resultado. Muchas gracias. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 200mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Le hace honor el titulo, aunque no me acaban de gustar los ByN, no sé porque, creo que este virado te ha quedado muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Manuel, le has hecho un tratamiento por zonas? te lo digo porque se nota mucho el corte en la roca primera asi como mucha MDE quedando un halo feucho. La gama de grises me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 me gusta como te ha quedado el desenfoque del segundo plano con la neblina de las olas, creo que esta foto podría ser mágica sin la gente, el señor del primer plano me molesta una cosa mala, pero esto sólo es cuestión de gustos, asi que tu eres el autor y tu decides. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 El primer plano de la imagen me gusta mucho por su gran definición y contraste, discrepo de la opinión que el fondo pueda llegar a molestar pero es evidente que en el gusto de las cosas esta la diferencia con la que todos jugamos cada dia cuando sacamos nuestras camaras de casa. El personaje principal segun mi opinión es el que le da el tamaño real a la montaña porque sin el nos costaria poder definir su volumen en una fotografia. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mi me parece una excelente toma, no creo que la persona del primer plano moleste, si no que ayuda a ver el tamaño real de todo. La gama de grises es muy buena, me gusta especialmente el fuerte contraste entre la Enorme roca del primer plano y las otras rocas del fondo. Coincido con Guela en lo del halo que rodea la roca del primer plano, por lo demas me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Manuel, le has hecho un tratamiento por zonas? te lo digo porque se nota mucho el corte en la roca primera asi como mucha MDE quedando un halo feucho.La gama de grises me gusta. Un saludo Hola mruiz. Estoy en acuerdo con Guela, mucha MDE en el individuo, el encuadre me parece perfecto pero los oscuros los veo empastados, la puedes mejorar si la tienes en raw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Le hace honor el titulo, aunque no me acaban de gustar los ByN, no sé porque, creo que este virado te ha quedado muy bién.Saludos Gracias, Salvapiru, a mi me encantan los byn, pero las fotografías en color, bien tratadas, también. Nos gustan las buenas fotografías. Últimamente trabajo con más esmero el byn, pero el color no lo he quitado del todo. Muchas gracias. Hola Manuel, le has hecho un tratamiento por zonas? te lo digo porque se nota mucho el corte en la roca primera asi como mucha MDE quedando un halo feucho.La gama de grises me gusta. Un saludo Tiene mucho trabajo, todas las zonas de la fotografía, buscando lo que me llama la atención en cada una. La primera roca, el pie de mi montaña, se ha llevado su tiempo, tiene un halo que no lo provoca el enfoque, sino el tratamiento por zonas y la fuerte diferencia que provoca el oleaje, la neblina del fondo en la otra roca es causada por el oleaje, por detrás de la roca van rompiendo las olas. Ese halo he intentado reducirlo, pero creo que lo reduciré un poco más para que no sea tan notoria la diferencia con el primer plano. ¡Muchas gracias por tu ayuda! me gusta como te ha quedado el desenfoque del segundo plano con la neblina de las olas, creo que esta foto podría ser mágica sin la gente, el señor del primer plano me molesta una cosa mala, pero esto sólo es cuestión de gustos, asi que tu eres el autor y tu decides. Un saludo Merche, no voy a quitar a mi amigo Pedro. Quiero imprimirla y regalársela, ya vio la fotografía cuando salimos de la playa. Buscaba a alguien que me sirviera de referencia para la inmensidad de las rocas, las hijas siempre le están criticando porque no le gustan los modelos que lleva. Pasaba por allí y con la marea subiendo, nadie se atrevió. El primer plano de la imagen me gusta mucho por su gran definición y contraste, discrepo de la opinión que el fondo pueda llegar a molestar pero es evidente que en el gusto de las cosas esta la diferencia con la que todos jugamos cada dia cuando sacamos nuestras camaras de casa. El personaje principal segun mi opinión es el que le da el tamaño real a la montaña porque sin el nos costaria poder definir su volumen en una fotografia. Saludos cordiales Buscaba principalmente trabajar todas las zonas, sacarlas a la luz y provocar un fuerte contraste con el primer plano. La sensación de inmensidad que provoca me gustó desde el primer momento, en su textura es difícil de tratar como me gusta. Gracias Eugeni. A mi me parece una excelente toma, no creo que la persona del primer plano moleste, si no que ayuda a ver el tamaño real de todo. La gama de grises es muy buena, me gusta especialmente el fuerte contraste entre la Enorme roca del primer plano y las otras rocas del fondo. Coincido con Guela en lo del halo que rodea la roca del primer plano, por lo demas me parece muy buena.Un saludo. Gracias Marantz, coincido con vosotros, voy a reducir un poco el halo. El oleaje, como comento arriba, provoca esa neblina que desenfoca y aclara la zona de las piedras del fondo y que aclara la zona por detrás de la gran piedra del primer plano. Muchas gracias por comentarla. Hola mruiz. Estoy en acuerdo con Guela, mucha MDE en el individuo, el encuadre me parece perfecto pero los oscuros los veo empastados, la puedes mejorar si la tienes en raw.Saludos. El negro de la zona inferior de la roca es difícil, he preferido oscurecerlo, me gustaba más así, no sé si la gran piedra aparece demasiado oscura, a mi me ha gustado después de trabajar sobre ella. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta mucho esta toma, un encuadre logrado con equilibrio. Solo un pero a la zona de los negros en primer plano. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muchas gracias, Carlos. Antes de enviarla a imprimir analizo bien esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 me gusta mucho buena vista, bonita composicion y buen virado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muchas gracias gaditano, a ver si nos vemos en alguna de las kdd que hay organizadas por Cádiz. Hay una en Santi Petri en noviembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 pues no lo sabia aun, vopy a mirarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Es una toma de las que pocas se ven. El encuadre y el titulo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola M Ruiz, me gusta la composición y por supuesto el tratamiento que le has dado a la foto para pasarla a BN, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Es una toma de las que pocas se ven. El encuadre y el titulo perfecto.Saludos. Gracias Juan, me alegra tu comentario. Hola M Ruiz, me gusta la composición y por supuesto el tratamiento que le has dado a la foto para pasarla a BN, enhorabuena.Saludos, Lecina Muchas gracias, en el tratamiento he trabajado, nunca estaba satisfecho, hasta que al volver a verla me dije, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Yo estoy con Merche, creo que la foto sin tu amigo me gustaría más, además creo que en el tratamiento por zonas le has dado demasiado contraste o algo que hace que parezca superpuesto, no se corresponde con el entorno, y no tiene que ver con el desenfoque. En cambio los bañistas de atrás, envueltos en la neblina, me parecen sensacionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Gracias Edu, te agradezco que comentes tus impresiones. Voy a imprimir una serie de fotografías a ver el resultado en papel, una tal cual y otra con un retoque en el pie de la montaña. Ya veremos. Editado 15 de Octubre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas