Jump to content

Funda para D2 x

Dani Garcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una Nikon D2x y quiero comprarme una funda para llebar la cámara de viaje con un sólo objetivo y las tarjetas nada más ya que todas las maletas que tengo son para llebar todo el equipo y son enormes, ¿ que me recomendais, alguna original o otra marca que este bien ?

Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo una Nikon D2x y quiero comprarme una funda para llebar la cámara de viaje con un sólo objetivo y las tarjetas nada más ya que todas las maletas que tengo son para llebar todo el equipo y son enormes, ¿ que me recomendais, alguna original o otra marca que este bien ?

Gracias

Un Saludo

Hola,

Los lowepro toploader o slingshot estan bien para esto...

Los cinturones de lowepro o newswear tambien pueden estar bien.

Yo uso de todo!

:lol:

Enlace al comentario

Te recomiendo las Lowepro. Yo tengo una de la serie AW (All Weather) y estoy contento, estan muy bien acolchadas, multitud de bolsillos, cinta de hombro acolchada, detalles como protector sobre las cremalleras si estan dentro para no rayar la maquina etc. La serie AW tiene ademas un 'chubasquero' en uno de sus bolsillos para proteger la bolsa en caso de lluvias torrenciales.

Si vives en BCN las tienes para ver en toda la gama en ARPI (La Rambla 28) o en Casanova (Pelayo) y en www.lowepro.com

Enlace al comentario

Hola Dani, tengo varias camaras, tambien una D2X, y despues de muchos años provando multiples tipos de mochilas, he montado una casera (rapida, fiable, disimulada, comoda, etc...). La base donde llevo el equipo básico (cuerpo, 2 opticas, flhash, tarjetas, databank, filtros de WB), pertenece a una mochila Vanguard (La zona de abajo que queda oculta con una cremallera). Esta base la he metido en una mochila Samsonite, que ademas me permite llevar el portatil, y más cosas, y no deja de parecer una bolsa de deportes (puedes llevar tranquilamente 20000 euros en equipo y que no se note).

A que viene todo este rollo ... durante años he buscado la mochila perfecta y no la he encontrado, me explico, hay mochilas que se cierran por la parte de atras, pero para sacar el material, tienes que ponerla en el suelo, y para mi es muy incomodo. La mayoria de las lowe, son de apertura completa (eso si no coges los tipos de cremallera superior o de doble fondo que no suelen estar acolchadas en la parte superior).

En la mochila casera, el acceso a la camara es muy rápido y seguro, ya que lo realizo por la parte superior, es decir, si necesito coger algo extra, solo la pongo en el suelo, abro la cremallera y lo saco (evito que se pueda ver el material que llevo dentro). En esta mochila he llevado dos cuerpos Tamaño D2x, 4 opticas + flash, y sin problemas para acceder. Si tengo tiempo le hago un par de fotillos y las subo al foro.

saludos,

Mariano

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...