eltercero Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Nikon D40, Sigma 18-50 f/2.8 Tomada en el MoMA, mientras descansaban Apenas procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola "eltercero" El titulo es muy revelador. Me gusta como han quedado las siluetas de los personajes. Un estupendo encuadre y un colorido fantástico. Perdona colega por mi ignorancia, pero que es el MoMa.? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltercero Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola "eltercero" El titulo es muy revelador. Me gusta como han quedado las siluetas de los personajes. Un estupendo encuadre y un colorido fantástico.Perdona colega por mi ignorancia, pero que es el MoMa.? Saludos. El Museum of Modern Art, de Nueva York Gracias por el comentario, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ! qué original y qué bien tratados los colores ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 me gustan mucho las siluetas con ese color tan vivo de fondo, te quedo muy bien la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltercero Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola eltercero. bonitas siluetas. Aunque en un principio la veia un pelin saturada, no molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola, me gusta la foto aunque yo le hubiera dado algo mas de aire por la izquierda, pero aun asi me gusta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me gusta la idea, la composicion imagino que la que habia, tenia muchas posibiliades, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas