Jump to content

Valencia desde el Micalet

acsis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo una panorámica de Valencia, tomada hoy mismo tomada desde El Micalet o Campanar de la Seu (Catedral), Declarado Monumento Historico Artistico junto con la Catedral en el año 1931. Su nombre "El Micalet", porque en su parte alta se encuentra la campana llamada "Miquel" (Miguel), santo que tenia la obligación de proteger a la ciudad de tormentas y males.

La panorámica consta de 7 fotos tomadas a pulso, y se ve la Ciudad de las Artes, la Plaza Redonda, y muchísimas cosas más que ni siquiera a mi me ha dado tiempo de ver todavía.

Bueno espero que os guste y me digais como creéis que podría haber quedado mejor.

Saludos!!

f718

1/80 s

ISO 400

18-55a18 mm

pano_valencia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta un poco confusa y demasiado uniforme de color (tal vez un día soleado le diera más contrastes)

Yo hubiese dejado menos cielo por arriba habría incluido más por abajo, deconozco qué vista hay desde donde has hecho las tomas, pero la plaza que se observa en el centro del primer tercio creo que hubiese quedado mejor si la hubieras incluido entera.

Sólo es mi opinión... :manoup:

Un saludo

Enlace al comentario

Me resulta un poco confusa y demasiado uniforme de color (tal vez un día soleado le diera más contrastes)

Yo hubiese dejado menos cielo por arriba habría incluido más por abajo, deconozco qué vista hay desde donde has hecho las tomas, pero la plaza que se observa en el centro del primer tercio creo que hubiese quedado mejor si la hubieras incluido entera.

Sólo es mi opinión... :blink:

Un saludo

Se agradece tu opinión Angel Miguel,

un saludo!!

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista...como foto, está bien, todo lo que sea tener una panoramica de la ciudad está bien, y más desde una altura aceptable, quizá....y coincido con Angel Miguel, quizá si fuera al atardecer ganaría un color más calido o incluso un día soleado ganaría más...pero bueno, repito como foto me gusta, buen trabajo! saludos!

Enlace al comentario

Hola Acsis, te habla otra novata, yo tb. estoy en pleno proceso de aprendizaje asi que me da un poco de apuro darte consejos pues a mí me falta aún un montón por controlar. Una de las cosas que he leido e intento aplicar en cada toma, es la regla de los tercios. No dejar centrado el horizonte, dejalo un tercio arriba o abajo pero no en el centro. Personalmente, yo hubiera bajado el ISO para reducir el ruido.

un saludo

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista...como foto, está bien, todo lo que sea tener una panoramica de la ciudad está bien, y más desde una altura aceptable, quizá....y coincido con Angel Miguel, quizá si fuera al atardecer ganaría un color más calido o incluso un día soleado ganaría más...pero bueno, repito como foto me gusta, buen trabajo! saludos!

Gracias Juanval, me alegra mucho que te guste.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Acsis, te habla otra novata, yo tb. estoy en pleno proceso de aprendizaje asi que me da un poco de apuro darte consejos pues a mí me falta aún un montón por controlar. Una de las cosas que he leido e intento aplicar en cada toma, es la regla de los tercios. No dejar centrado el horizonte, dejalo un tercio arriba o abajo pero no en el centro. Personalmente, yo hubiera bajado el ISO para reducir el ruido.

un saludo

Hola Tuck, agradezco tu consejo como el de el más experto, así que no te de apuro, lo tendré en cuenta para próximas tomas.

Gracias por comentar, un saludo!!

Enlace al comentario