Jump to content

D5000 preguntas

Rodrigo Gómez Sanz

Publicaciones recomendadas

Bueno hace una semana compré una D5000 en Fotocasion, tengo unas preguntas:

1. La ampliación de garantía, hay que enviar la factura de compra y la garantía sellada? La garantía sellada es el papelito amarillo? En el mio no tiene ningún sello solo el número de serie de mi cámara. Ya lo envié, cuando y como se si me lo aceptan o me lo deniegan?

2. El curso gratuito que dan en Nikon de 3 horas sabéis donde se imparte en Madrid? Que necesito para apuntarme?

3. Que protector me recomendáis para la pantalla, un protector duro que se engancha a los laterales de la pantalla o un plástico flexible que se pega? No se si el duro cierra bien la pantalla y si se ve bien a través de el.

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, referente a tus preguntas del tema de la garantia y del curso, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Referente al protector de pantalla, yo tengo puesto una lámina de plástico fina que se pega que me va genial, no se nota nada de nada ( hay compañeros que dicen que les quedan burbujar de aire), si la pones con un poco de cuidado queda muy bien, los dos primeros dias se notan algo las burbujitas, pero luego desaparecen solas y no se notan en absoluto, ademas de tener la pantalla protegida, la puedes cerrar sin ningun problema, con el protector de plástico duro no puedes cerrar la pantalla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, referente a tus preguntas del tema de la garantia y del curso, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Referente al protector de pantalla, yo tengo puesto una lámina de plástico fina que se pega que me va genial, no se nota nada de nada ( hay compañeros que dicen que les quedan burbujar de aire), si la pones con un poco de cuidado queda muy bien, los dos primeros dias se notan algo las burbujitas, pero luego desaparecen solas y no se notan en absoluto, ademas de tener la pantalla protegida, la puedes cerrar sin ningun problema, con el protector de plástico duro no puedes cerrar la pantalla.

Un saludo.

Gracias, pues si no se puede cerrar con el duro compraré uno transparente aunque 15 euros por eso mae mia...

Alguien me puede responder a las otras preguntas?, gracias.

Enlace al comentario

...

1. La ampliación de garantía, hay que enviar la factura de compra y la garantía sellada? La garantía sellada es el papelito amarillo? En el mio no tiene ningún sello solo el número de serie de mi cámara. Ya lo envié, cuando y como se si me lo aceptan o me lo deniegan?

...

En mi caso, en un par de semanas recibí por correo electrónico un pdf con la extensión de garantía de Finicom.

De todos modos, además de la garantía y la factura de compra, hay que enviar también el formulario cubierto (el que puedes encontrar AQUI), al que sólo tienes acceso si te has registrado en el Club Nikonistas previamente...

...

2. El curso gratuito que dan en Nikon de 3 horas sabéis donde se imparte en Madrid? Que necesito para apuntarme?

...

Ni idea. A los gallegos nos tienen abandonados, así que ese tema ni lo he visto.

...

3. Que protector me recomendáis para la pantalla, un protector duro que se engancha a los laterales de la pantalla o un plástico flexible que se pega? No se si el duro cierra bien la pantalla y si se ve bien a través de el.

...

Ahora mismo estoy usando el duro, pero NO cierra la pantalla. De todos modos, tampoco me preocupa que no cierre, que para eso está el plástico, no? Llevo el protector en la bolsa y, si sé que voy a estar mucho tiempo con la cámara fuera, le coloco el protector.

De todos modos, estoy pensando en adaptar algún protector de pantalla de PDAs, que son muy finos y resistentes (además de baratos), y que sí permitiría que la pantalla se pudiese cerrar.

Espero haber ayudado...

Enlace al comentario

La garantia tarda casi 1 mes en llegar... es cuestion de la epoca del año lo mucho o poco que tardan, sino escribeles reclamandola y te la mandan al dia siguiente jeje

Gracias por contestar, , ya tengo la garantía en la mano, por cierto vaya garantía que no cubre nada jajaja xD el protector de pantalla he puesto uno blando del tamaño de la D5000 y tambien a caído un PL de Kenko (ahora tengo que aprender a usarlo) jejeje.

Respecto a lo del curso ya me informaré.

Gracias por las respuestas, si queréis ya podéis cerrar el tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...