David Beta Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola. Me recomendaron el libro "Fotografía digital de alta calidad" de José María Mellado. ¿Lo conocen? ¿Qué opinión les merece? me gustaría leer sus comentarios porque ando empezando a leer el libro y quiero saber a qué me voy a enfrentar. Buen día. Chau, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Pues yo también te lo recomiendo si lo que buscas es una ayuda para empezar a procesar tus fotos. En el libro, Mellado explica su método para trabajar las fotos por zonas, con camera raw y photoshop. Si estas empezando, creo que es el mejor libro que hay ahora mismo. Si ya tienes conocimientos igual se te queda corto. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Te recomiendo no sólo leerlo, sino practicar, así comprendes el concepto, técnica (teórica), de forma aplicada con tus prácticas... muchas veces te comes el libro, dices que entiendes todo, pero cuando vas con la cámara a tomar fotos, te encuentras con lagunas o dudas... con el no saber cómo llevar esos conocimientos a la situación... por ello, mi consejo es ir leyendo, practicando y asociando la teoría con la práctica... todo poco a poco, y... es un excelente libro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.