Rkant Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, tengo una Nikon D60, y ayer la estaba usando normalmente haciendo foto deportiva, y la apague y a los 5 minutos al volverla a encender no me auto enfocaba, pensé que sería porque le quedaba poca batería pero al llegara casa la cambie y comprobe que no era por la batería.. pensé que podía ser el objetivo, pero tampoco porque probé con mi 70-300 y tampoco me autoenfoca, que puedo hacersin tener que pedir presupuesto al SAT? ya que no tengo garatía para esta cámara.. Si alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo se lo agreadecería muchisimo, un saludo y gracias de antemano. Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, tengo una Nikon D60, y ayer la estaba usando normalmente haciendo foto deportiva, y la apague y a los 5 minutos al volverla a encender no me auto enfocaba, pensé que sería porque le quedaba poca batería pero al llegara casa la cambie y comprobe que no era por la batería.. pensé que podía ser el objetivo, pero tampoco porque probé con mi 70-300 y tampoco me autoenfoca, que puedo hacersin tener que pedir presupuesto al SAT? ya que no tengo garatía para esta cámara.. Si alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo se lo agreadecería muchisimo, un saludo y gracias de antemano. Ricardo Supongo que en el menú no habrás activado la opción de enfoque manual no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Supongo que en el menú no habrás activado la opción de enfoque manual no? Problema solucionado, soy un tonto.. xd Conscientemente no lo había hehco, pero le dia restaurar todo, ya y está el problema solucionado, muchas gracias por haber gastado tu tiempo en esta gilipollez.. Se puede cerrar el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Problema solucionado, soy un tonto.. xdConscientemente no lo había hehco, pero le dia restaurar todo, ya y está el problema solucionado, muchas gracias por haber gastado tu tiempo en esta gilipollez.. Se puede cerrar el post. De nada, y que todos los problemas sean como ese, que se solucionan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.