cha-b-tin Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Buenas os dejo una foto a una extraña pareja, un precioso arco-iris y un deposito de agua, tras una tormenta cercana salieron dos pero uno lo excluí del encuadro por su poca intensidad. Un saludo Datos EXIF Model : NIKON D5000 ExposureTime : 1/60Sec FNumber : F4,8 ExposureProgram : Aperture Priority ISOSpeedRatings : 200 MeteringMode : CenterWeightedAverage Flash : Not fired FocalLength : 26,00(mm) Lente: Nokkor 18-55 vr Editado 12 de Octubre de 2010 por cha-b-tin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta la composición, pero la veo un poco oscura, en la parte superior del depósito. Y ya lo siento pero tu sensor tiene manchas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 qué buena. Me encanta!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Una composición magnífica, y los colores me encantan. Si acaso, le daría un pelín más de aire a la torre, pero así también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 una maravilla de foto, magnífica, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gusta la composición, pero la veo un poco oscura, en la parte superior del depósito. Y ya lo siento pero tu sensor tiene manchas. Saludos, Gracias Jeno, me alegro que te guste, yo la verdad no la veo oscura, pero como no tengo el monitor calibrado puede ser que tengas razon. por cierto el sensor no tiene manchas jejeje es un pajaro. (o no la he visto) Un saludo qué buena. Me encanta!!!Un saludo Gracias Kombo por pasar y opinar. Un saludo Una composición magnífica, y los colores me encantan. Si acaso, le daría un pelín más de aire a la torre, pero así también me gusta. Un saludo. Gracias Perturbao. Un saludo. una maravilla de foto, magnífica, felicidades. Un saludo Gracias merche me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 buena composicion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 A mí me gusta mucho, y además son de esas fotos de "ahora o nunca". Muy bien por "el momento". Respecto a la mancha, sea de lo que sea, yo la quitaría para que no hubiera distracciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 A mí me gusta mucho, y además son de esas fotos de "ahora o nunca". Muy bien por "el momento". Respecto a la mancha, sea de lo que sea, yo la quitaría para que no hubiera distracciones. Saludos. Gracias Kalr, quitare la mancha-pájaro la verdad es que moleta un poco- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas