Sesenta Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Teniendo en cuenta que me presenté el 1 de febrero y que no he escrito ningún mensaje desde que me di de alta, me parecía correcto volver a presentarme ya que pretendo ser parte activa de este foro. He estado paseando por el foro, haciendo fotos y formandome un poco , ya que me parecía esencial para aportar algo a la comunidad además de recibir consejos y opiniones. Casi todas las dudas que he tenido ya se encontraban resueltas en temas hablados y me han servido de gran ayuda. Ahora comienzo un curso de fotografía y me gustaría poder aportar lo que vaya aprendiendo, así como recibir opiniones de fotos que he hecho todo este tiempo y de los trabajos que vaya realizando. Cada día me apasiona más este mundo y estoy muy contento de haberme comprado mi equipo que va en evolución. Un saludo a todos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Teniendo en cuenta que me presenté el 1 de febrero y que no he escrito ningún mensaje desde que me di de alta, me parecía correcto volver a presentarme ya que pretendo ser parte activa de este foro. He estado paseando por el foro, haciendo fotos y formandome un poco , ya que me parecía esencial para aportar algo a la comunidad además de recibir consejos y opiniones. Casi todas las dudas que he tenido ya se encontraban resueltas en temas hablados y me han servido de gran ayuda. Ahora comienzo un curso de fotografía y me gustaría poder aportar lo que vaya aprendiendo, así como recibir opiniones de fotos que he hecho todo este tiempo y de los trabajos que vaya realizando. Cada día me apasiona más este mundo y estoy muy contento de haberme comprado mi equipo que va en evolución. Un saludo a todos de nuevo. Bienvenido compañero, espero que se cumplan tus deseos, buena idea la de aportar conocimientos, es la base del foro, ayudarnos unos a otros. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIBCN Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola te doy la bienvenida aunque llevas mucho mas tiempo que yo aqui.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola te doy la bienvenida aunque llevas mucho mas tiempo que yo aqui.....saludos. Pues igualmente bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas