Jump to content

Otro nuevo desde Bilbao


Aitorcito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Despues de llevar mucho tiempo en la penumbra (nunca mejor dicho) con cámaras compactas digitales, vuelvo al mundo reflex pero ahora en digital.

 

Soy un aficionado a la fotografía y cada vez que saco fotos en interiores con mi compacta (Pana TZ3) es para llorar ...

 

Así que vuelvo al reflex y espero volver a disfrutar de la fotografía, sobre todo con mi casi mono-tema fotográfico que son mis hijos de 5 y 1 años.

 

Que va a ser Nikon es seguro (tengo amigos fotográfos con fantásticos objetivos para prestarme ...)

 

Estoy casi decidido a comprar una D7000 con un 18-105.

Digo casi, porque ahora se puede sacar la D90 por 700 € y a falta de confirmación de precios, la diferencia puede ser demasiada para compensar las mejoras que trae la D7000.

 

Nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Despues de llevar mucho tiempo en la penumbra (nunca mejor dicho) con cámaras compactas digitales, vuelvo al mundo reflex pero ahora en digital.

 

Soy un aficionado a la fotografía y cada vez que saco fotos en interiores con mi compacta (Pana TZ3) es para llorar ...

 

Así que vuelvo al reflex y espero volver a disfrutar de la fotografía, sobre todo con mi casi mono-tema fotográfico que son mis hijos de 5 y 1 años.

 

Que va a ser Nikon es seguro (tengo amigos fotográfos con fantásticos objetivos para prestarme ...)

 

Estoy casi decidido a comprar una D7000 con un 18-105.

Digo casi, porque ahora se puede sacar la D90 por 700 € y a falta de confirmación de precios, la diferencia puede ser demasiada para compensar las mejoras que trae la D7000.

 

Nos leemos.

Veo que estas "animao", muy bién compañero, seas bienvenido.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...