santim Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Un par de recortes con estas preciosas, aunque inquietas, modelos A ver que os parecen. Aparte del recorte, tan solo he retocado un poco los niveles (negros, saturación y detalle) con LR3. Editado 13 de Octubre de 2010 por santim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Los recortes muy recortados no son santo de la devocion en macro, si es para reencuadrar o para quitar algo que no gusta tiene un pase pero si son para acercar nunca salen tan bien como quisieramos, para eso es macro 1.1,si podemos es mejor acercarnos nosotros cuando afotamos, como veras sala bastante ruido y la segunda esta un pelin sobreexpuesta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Los recortes muy recortados no son santo de la devocion en macro, si es para reencuadrar o para quitar algo que no gusta tiene un pase pero si son para acercar nunca salen tan bien como quisieramos, para eso es macro 1.1,si podemos es mejor acercarnos nosotros cuando afotamos, como veras sala bastante ruido y la segunda esta un pelin sobreexpuesta.Un saludo Tomas Pues es realmente lo que me preocupaba, el tema del ruido que va apareciendo. Muchas gracias por comentar, imprecindible para que aprendamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Las veo bastante bién, lastima del sol en los ojos que se han quemado un pelin, así tengo yo la unica libelula que se poso para poder fotografiarla, todos los ojos con ese circulito quemado. Pero el foco + nitidez muy buenos, salvo ese pequeño ruido al reducirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Las veo bastante bién, lastima del sol en los ojos que se han quemado un pelin, así tengo yo la unica libelula que se poso para poder fotografiarla, todos los ojos con ese circulito quemado. Pero el foco + nitidez muy buenos, salvo ese pequeño ruido al reducirlas.Saludos Muchas gracias por comentarla. Como digo, las tomas con sombra provocada con mi cuerpo no me gustan tanto, por los colores mas apagados. Realmente pillamos un dia de suerte, con muchísimas libélulas (yo nunca en mi vida habia visto tantas juntas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 En el recorte de la primera la veo con buena nitidez (ruido aparte) ¿no la pudiste subir entera o con un corte menor?, como siempre estas están donde más calienta el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacolisto Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 La primera es una bella fotografia, fantastica de encuadre y de nitidez, pero como dicen resto de compañeros, un pelin sobreexpuesta, solucionable por software, quitando algun paso 1/3 de exposicion. Felicidades, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buenas noches. No soy muy amigo de esos recortes tan drásticos, aunque los he hecho y los volveré a hacer. Como ejercicio, tampoco está nada mal. La primera, a pesar de lo dicho, me gusta bastante. En la segunda, veo hasta los pelillos, que no vería seguramete sin el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 En el recorte de la primera la veo con buena nitidez (ruido aparte) ¿no la pudiste subir entera o con un corte menor?, como siempre estas están donde más calienta el sol.Saludos. La primera es una bella fotografia, fantastica de encuadre y de nitidez, pero como dicen resto de compañeros, un pelin sobreexpuesta, solucionable por software, quitando algun paso 1/3 de exposicion. Felicidades, gran toma. Buenas noches.No soy muy amigo de esos recortes tan drásticos, aunque los he hecho y los volveré a hacer. Como ejercicio, tampoco está nada mal. La primera, a pesar de lo dicho, me gusta bastante. En la segunda, veo hasta los pelillos, que no vería seguramete sin el recorte. Saludos. Gracias a todos por comentar. Escogí estos dos recortes porque la foto entera queda con un fondo que distrae mucho, en ambos casos. Las que conseguí con un fondo más limpio, las he colgado en otro hilo. También me gustó hacerlos, por el detalle del tramado de los ojos i los "pelillos" que comenta sikelo. El proceso, por nivel algo sobreexpuesto y saturado, voy aprendiendo poco a poco. Veo diferencias entre el monitor en el que trabajo y el que después consulto el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas