halford Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Os dejo otra de la misma sesión, en esta sí aparece los vagones. Cámara Nikon D300 Exposición 51 Aperture f/6.3 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Es increible como se ve la estela del mismo tren, diferente y muy guapa también aunque me quedo con la otra, por aquello de las luces del fondo y la sierra cortada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buena compo, colores conseguidos,la veo bién contrastada, unos buenos tonos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clareta Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues yo me quedo con ésta!! Me encanta como se medio ve el tren, y que, casualmente, las letras de renfe se pueden leer claramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues yo me quedo con ésta!! Me encanta como se medio ve el tren, y que, casualmente, las letras de renfe se pueden leer claramente Ay amigo, la publicidad es lo que tiene... Muy buena foto, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 me encanta como te quedo, diferente pero muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.