amalialuput Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Me encanto los niños chinos, me parecen muy guapos...la foto es tal como salio de la camara, modifique el tamaño y le puse marco. Un saludo a tod@s. datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 70 dpi Y-Resolution 70 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified) 2010:10:13 15:45:44 YCbCr Positioning Co-sited Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:09:11 16:48:23+02:00 Date and Time (Digitized) 2010:09:11 16:48:23 Compressed Bits Per Pixel 4 Max Aperture Value 5.7 Metering Mode Multi-segment Light Source Unknown Sub Sec Time 30 Sub Sec Time Original 30 Sub Sec Time Digitized 30 Color Space sRGB Sensing Method One-chip color area CFAPattern [blue,Green][Green,Red] Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Editado 13 de Octubre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Amalia, no me convence la composición de la toma, el árbol a la derecha de la imagen, aunque desenfocado, me molesta bastante. En cuanto a los niños, la posición en que se encuentran no es muy afortunada, no podemos ver bien sus caras, ninguna expresión interesante ni nada que estén haciendo que destaque. En general veo que falta algún punto de interés. Si sacar una buena foto de un niño es dificil, sacar una de grupo lo es muchísimo más. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Gracias Edu por pasarte. A mi no me parecio tan sosa, pero si a ti te parece asi no tengo nada en contra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas