Jump to content

Tate Modern

MORTGAT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de hace aproximadamente un año. Pensé que podría dar juego en B/N y la he procesado sin hacer ningún recorte. Soy consciente de puede que a alguien le parezca que no es muy estético cortar la figura de la izquierda o no le guste la columna de la derecha. pero he decidido subirla sin amputar nada. Por favor, contadme cómo la veis. Saludos.

5065010951_8ff6b3d36e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lo que te comentas y lo que te comentan, quedaría muy bella. Sin embargo, el ambiente ue consigues con los reflejos en el suelo, los grieses y negros hacia el interior me gustan y mucho. Si una contrata elimina el pilar de la derecha y recoges al señor de la izquierda, aún mejor, dentro de tu primera elección. Las siluetas no están planas, transmites gestos, historias y el marco es muy bello.

Enlace al comentario

Esta toma es de hace aproximadamente un año. Pensé que podría dar juego en B/N y la he procesado sin hacer ningún recorte. Soy consciente de puede que a alguien le parezca que no es muy estético cortar la figura de la izquierda o no le guste la columna de la derecha. pero he decidido subirla sin amputar nada. Por favor, contadme cómo la veis. Saludos.

Hola Morgat, felicidades por la foto y estoy con los compañeros, hubiese quitado la columna y la habria centrado para encajar al chavalote de la izquierda. Me encanta el contraste, creo que muy acertado.

Un saludo

Enlace al comentario