MORTGAT Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Esta toma es de hace aproximadamente un año. Pensé que podría dar juego en B/N y la he procesado sin hacer ningún recorte. Soy consciente de puede que a alguien le parezca que no es muy estético cortar la figura de la izquierda o no le guste la columna de la derecha. pero he decidido subirla sin amputar nada. Por favor, contadme cómo la veis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pari mi guto le sobra la parte de la derecha, yo recortaría por la columna dejando que se viera algo de ella. De todos modos como tu bien dices, para gustos los colores. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 felicidades por la toma, no obstante yo si hubiera quitado la columna de la derecha. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buen blanco y Negro, recorto como tu as dicho silueta izquierda y columna, y como la vista me lleva al edificio principal, me gustaría verlo si ya no puede ser pues me quedo disfrutando de una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Estoy con lo que te comentas y lo que te comentan, quedaría muy bella. Sin embargo, el ambiente ue consigues con los reflejos en el suelo, los grieses y negros hacia el interior me gustan y mucho. Si una contrata elimina el pilar de la derecha y recoges al señor de la izquierda, aún mejor, dentro de tu primera elección. Las siluetas no están planas, transmites gestos, historias y el marco es muy bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Esta toma es de hace aproximadamente un año. Pensé que podría dar juego en B/N y la he procesado sin hacer ningún recorte. Soy consciente de puede que a alguien le parezca que no es muy estético cortar la figura de la izquierda o no le guste la columna de la derecha. pero he decidido subirla sin amputar nada. Por favor, contadme cómo la veis. Saludos. Hola Morgat, felicidades por la foto y estoy con los compañeros, hubiese quitado la columna y la habria centrado para encajar al chavalote de la izquierda. Me encanta el contraste, creo que muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muy buena foto, no te dire lo que no me gusta porque ya te lo han dicho otros compañeros, pero bueno, como tu mismo has dicho subiste la foto tal cual, sin ningun recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas