earroyophoto Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 _EAB6189 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues vamos a ver, para un contraluz, yo bajaria el horizonte al tercio inferior dejando los dos tercios superiores para el cielo, que realmente es el protagonista, porque la parte de abajo no tiene informacion que dar, es muy oscuro y solo muestra silueta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Opino lo mismo que el compañero, ademas bajando el horizonte hubieras evitado las molestas antenas, tambien le podrias pasar un filtro para quitar el ruido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 El tono del cielo está muy bien, pero el horizonte centrado y la zona de abajo superoscura no dice nada... Se me ocurrió un invento, un procesado HDR de la parte subexpuesta de abajo, y ha quedado esto: ... espero que no te moleste, seguro que con la original se puede mejorar un montón. La foto es muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 El tono del cielo está muy bien, pero el horizonte centrado y la zona de abajo superoscura no dice nada... Se me ocurrió un invento, un procesado HDR de la parte subexpuesta de abajo, y ha quedado esto: ... espero que no te moleste, seguro que con la original se puede mejorar un montón. La foto es muy chula . Salu2, mucho más bonita con HDR, respecto al recorte, me parece bien vuestro punto de vista, para eso es el vuestro ..... A mi lo que me gusta es el tono general de la fotografía, con detalles en luces y sombras, y una gama tonal muy chula.... se nota que no tengo abuela eh?... gracias por pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Yo buscaría un color intermedio entre ambas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas