joegun Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buenas, Asturiano de Oviedo, nikonista desde 1995, aficionado a la fotografia desde 1988, empece con una Canon t-50 que me duró muchos años y luego me regalaron una F70, luego vno una f80, posteriormente "salte" al mundo digital con una d70 y el pasado mes de Julio me decidí a ir por una D700, con la que estoy encantado y buscándole compañeros de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 bienvenido!!!! Siempre es un placer saludar a un paisano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas