Jump to content

Mariposa comun

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es gran cosa,pero es lo que hay.Por lo menos por aqui no veo ni una de estas que poneis tan bonitas.Espero os guste.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/14

VELOCIDAD:1/200seg

ISO:400

fotosinsectos5011.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches paisano

¿Cómo que no es gran cosa?, pues si no la quieres yo estaré encantado de tenerla para mi.

¿Has probado a girarla 90º a la derecha?, sólo con eso y bajando la luz un pelín la foto cambia de para bien.

Juan Manuel, el foco se puede mejorar, pero eso es ya por sacar punta, porque está bastante completa la mariposilla.

Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel.

La mari te ha quedado dencente pero creo que la próxima te saldrá mejor si tiras a 1/125, f/9 y le quitas un poco de fuerza al flash. Procura bajar la ISO, que 800 es mucho.

Dale candela que casi no quedan bichos. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, la mariposa esta bastente bien, con iso 200 hubieses tenido de sobra y la parte de abajo de la mariposa no estaria con ese pelin de sobreexposicion, el foco en el ojo casi al 100%, la composicion es correcta y te ha faltodo un pelin mas de nitidez en la zona de abajo ( en las alas ) de la mariposa, el fondo negro te ha quedado guapo :wacko:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches paisano

¿Cómo que no es gran cosa?, pues si no la quieres yo estaré encantado de tenerla para mi.

¿Has probado a girarla 90º a la derecha?, sólo con eso y bajando la luz un pelín la foto cambia de para bien.

Juan Manuel, el foco se puede mejorar, pero eso es ya por sacar punta, porque está bastante completa la mariposilla.

Felicidades.

Saludos

Hola Antonio

Si tu lo dices que esta bien pues no hace falta que te la quedes,que tu tienes muchas muy buenas asin que esta si no te importa me la voy a quedar yo,je je je.

Acabo de provar lo que me dices y si queda bastante bien,lo que ocurre es que las antenas d la mari se nota que estan caidas hacia abajo,vamos,que se nota bastante que esta girada,y no se ve muy real,no se.Gracias por pararte Antonio y por comentar,todo lo que venga de ti es un placer.

Saludos.Paisano de la zona norte.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel.

La mari te ha quedado dencente pero creo que la próxima te saldrá mejor si tiras a 1/125, f/9 y le quitas un poco de fuerza al flash. Procura bajar la ISO, que 800 es mucho.

Dale candela que casi no quedan bichos. :wacko:

Saludos.

Hola rabadaki

He preferido cerrar el diafragma para pillar mejor a la mari y para eso tube que subir bastante la iso,lo unico que luego le paso el antirruido y ya esta.

Y llevas razon,hay que darle caña que se estan acabando,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, la mariposa esta bastente bien, con iso 200 hubieses tenido de sobra y la parte de abajo de la mariposa no estaria con ese pelin de sobreexposicion, el foco en el ojo casi al 100%, la composicion es correcta y te ha faltodo un pelin mas de nitidez en la zona de abajo ( en las alas ) de la mariposa, el fondo negro te ha quedado guapo :wacko:

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

es que con iso 200,tendria que bajarle el diafragma y la velocidad para encuadrar el exposimetro,entonces no hubiera pillado bien a la mariposa ya que lo que tu crees(si no me equivoco yo)que es falta de nitidez en la parte del ala,creo que es falta de profundidad de campo,ya que la mari no estaba completamente paralela a mi,por eso esos exif.El foco,pues falto muy poquito para entallarlo bien.

Gracias por pasar,Tomas.

Saludos.

Enlace al comentario