Hammi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Partiendo de la base de que soy aficionado y que no tengo mucho tiempo para disfrutar de este, para mi un gran hobby, llevo varios días volviendome loco, con el flash SB-800, acoplado a una cámara Nikon D200, me saca las fotos en negro, o sea, no se ve una mierda, os pongo los datos de las fotografías para ver si alguno de vosotros me puede decir que está pasando o si soy un poco burrete. Datos de la cámara: Programa: M (manual). ISO: 200 Velocidad: 1/60s (vel. sincro flash 1/250s (AUTO FP)) (vel. sincro obturación 1/60s) f: 5,6-8 Sincronización flash: Cortinilla delantera WB: flash Datos del objetivo: Nikkor 18-200 1.3.5-5.6 G Datos del flash: Modo: TTL BL ISO : el mismo que el de la cámara Distancia: 1.3-14m Zoom: 105mm f: el mismo que el de la cámara Cuando hago las fotos me dice el indicador que están subexpuestas y además cuando las visualizo son negras o completamente negras. Sin embargo, cuando pongo el flash en modo M (manual) salen bien. He estado mirando el manual del flash y por más que miro no doy con la tecla o yo no estoy haciendo la cosas bien, que es lo más probable o algo le pasa al flash. Por favor, a ver si alguien me puede decir que está ocurriendo, por cierto ya he mirado quitarle la tapa al objetivo jejejejejeje. De antemano, muchas gracias por vuestra atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 No uses TTL BL si no es para un contraluz (relleno); si es para iluminar usa TTL "a secas". Mira a ver si además tienes una compensación negativa del flash puesta en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...