Paskinel Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D3 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tres tomas procesadas en photomatix con la opción suave, retocadas con photoshop (aclarado, oscurecido, contrastado y desaturado) por zonas mediante capas de ajuste y máscaras y recontrastada con una capa en b&n fundida como luz suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ah... aquí está el HDR... Pues me gusta tanto una como la otra. Muy buenas ambas . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Un HDR muy fino Paskinel, la única observación es que para mi gusto le has dejado una tonalidad fria a la casa, por zonas yo le hubiera dado más calidez tanto a la casa como a la vegetación del terreno, pero vamos ya sabes que son diferentes puntos de vista. Imagino que no has querido saturar en exceso los colores como ocurre la mayoría de veces en esta técnica. La encuentro realmente bonita tanto la foto como el HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Oño, Carlos y encima estrenando cámara, ya no puede competir contigo Me guata el aire que has dado al caserío en esa puesta de sol, aunque el encuadre podría ser un poco más abierto la foto en general está de categoría. Saludos y a ver si nos vemos y me prestas el juguetito jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pero Antonio, me tomas por Creso o Midas! Que el juguetito es prestado, hombre. ¿Cómo iba yo a pillar uno de esos sin consultarte antes? Ya hoy se vuelve para su dueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pero Antonio, me tomas por Creso o Midas!Que el juguetito es prestado, hombre. ¿Cómo iba yo a pillar uno de esos sin consultarte antes? Ya hoy se vuelve para su dueño Y ¿lo vas a permitir que regrese a su antiguo domicilio? sal corriendo con ella jajajaja. Midas sí, haces oro de una toma de cobre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.