Jump to content

1868 a la luz del ocaso

Paskinel

Publicaciones recomendadas

5080445187_968dd8ecd0_b.jpg

Cámara Nikon D3

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/11.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tres tomas procesadas en photomatix con la opción suave, retocadas con photoshop (aclarado, oscurecido, contrastado y desaturado) por zonas mediante capas de ajuste y máscaras y recontrastada con una capa en b&n fundida como luz suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un HDR muy fino Paskinel, la única observación es que para mi gusto le has dejado una tonalidad fria a la casa, por zonas yo le hubiera dado más calidez tanto a la casa como a la vegetación del terreno, pero vamos ya sabes que son diferentes puntos de vista. Imagino que no has querido saturar en exceso los colores como ocurre la mayoría de veces en esta técnica. La encuentro realmente bonita tanto la foto como el HDR.

Un saludo

Enlace al comentario

Oño, Carlos y encima estrenando cámara, ya no puede competir contigo :rolleyes:

Me guata el aire que has dado al caserío en esa puesta de sol, aunque el encuadre podría ser un poco más abierto la foto en general está de categoría.

Saludos y a ver si nos vemos y me prestas el juguetito jajaja.

Enlace al comentario

Pero Antonio, me tomas por Creso o Midas!

Que el juguetito es prestado, hombre. ¿Cómo iba yo a pillar uno de esos sin consultarte antes? Ya hoy se vuelve para su dueño

Y ¿lo vas a permitir que regrese a su antiguo domicilio? sal corriendo con ella jajajaja.

Midas sí, haces oro de una toma de cobre...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...