Espeleofoto Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Y esta más de cerca, con iluminación también posterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Te respondo a las tres en esta última. En la primera es una lástima las partículas en suspensión, la segunda es dificil de iluminar por la distancia; no sé si está retocada pero podría mejorarse quizá de esa forma; la que mas me gusta es la tercera, aunque ligeramente quemada es un buen plano bastante nítida. Y ahora como comentario; cuando a mi me dicen que vaya narices que tengo por bucear con tiburones y os vea haciendo estas cosas que yo nunca haré no puedo sino sonreir porque lo mío me parece de acuario comparado con ésto. Ya se que lo sabéis y que lo hacéis bien, pero aún así, tened cuidado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 En realidad las manchitas blancas de la primera no son suspensión, la roca es así, pero quizás mejorase cubriéndolas. Voy a hacer la prueba. La segunda está un poquito retocada con el PS, pero si me paso, enseguida se genera demasiado ruido. De cualquier modo no apuré ni la sensibilidad ISO320 ni el diafragma F6.7, así que procuraré repetirla con más luz. La tercera ciertamente está un pelín sobre expuesta, pero me pareció un encuadre interesante, aparte del hecho de que siempre mejoran con modelos femeninas... Las tres fotos muestran el lado amable de la exploración de cuevas. Te agradezco los comentarios, y te aseguro que procuramos tener cuidado. Un saludo, Miguel C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.