la.serpota Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 5.0 Longitud focal: 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola "la.serpota" Un autorretrato diferente. Si querías que no te reconociéramos, lo has conseguido. Me gusta como te ha quedado. Lo de "destacar " el reloj, no creo que favorezca a la foto. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. P.D.Viendo tu foto, me he acordado que tengo que ir al oculista. jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Estoy de acurdeo con CIPRIUS. Como siempre, fantástica, pero el reloj destaca demasiado y despista la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Intentando mejorarla: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola "la.serpota". Esta la veo mas "uniforme". Ya me dirás como lo has hecho, ya que en la 1ª la palabra NIKON esta al revés y en la segunda esta bien. (Simple curiosidad). Espero que pasen mas colegas y te las comenten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Hola "la.serpota". Esta la veo mas "uniforme". Ya me dirás como lo has hecho, ya que en la 1ª la palabra NIKON esta al revés y en la segunda esta bien. (Simple curiosidad). Espero que pasen mas colegas y te las comenten. Saludos. Hombre Ciprius, le ha dado la vuelta a la foto... No me convence demasiado ni el procesado ni la toma, pero es cuestión de gustos... Es que últimamente florecen mucho por este foro los auto-retratos y es un concepto que está demasiado visto, pero bueno, allá cada cual con sus fotos.... Aunque este sea algo más original Editado 16 de Octubre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Efectivamente, efecto de espejo. Ya se que no es nada del otro mundo, me deje llevar por el egocentrismo de verme reflejado en la propia obra. Perdonad mi ego, a veces uno solo sabe jugar con uno mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me gusta más la primera. El volteado de la foto no me convence. El aire de la izquierda no me acaba de gustar. Eso sí, el reloj... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Yo solo veo una foto movida y duplicada, sin ningún tipo de composición. Lo siento, no me convence, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas