la.serpota Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) odel: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/60 seg. Obertura: 5.6 Longitud focal: 190mm Editado 14 de Octubre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Bella composición de brillos, luces y sombras. No se cómo relacionarlo con el malvasía, pero puede ser redamándolo. Muy buena. Cordialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Aunque no me atraen mucho este tipo de imágenes ésta me gusta. Me encantan las formas que dibuja el líquido aunque me pregunto si no funcionaría mejor sin las lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Acorde con tu cabeza, por supuesto, pero más cerca de la mía... ésta me gusta mucho . Me encantan las formas, las diagonales y los brillos y sombras tan bien conjugados. Quizás me hubiese gustado más que hubiese más formas grandes como la que aparece y no tantas tan pequeñas... Para los que desconocemos el tema, he visto que la malvasia es una uva que le da nombre al vino ¿no? Preciosa foto (personalmente -de las tuyas- de las que más me han gustado) :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Bella composición de brillos, luces y sombras. No se cómo relacionarlo con el malvasía, pero puede ser redamándolo. Muy buena. Cordialmente. Gracias Leandro. La relación con la malvasia ha sido un flash cerebral...supongo yo que relaciono el líquido de la imagen con las características espirituosas de la malvasia como bebida de postre. La mente nos juega estas pasadas y yo le doy plena libertat de expresión aún a pena que no ayude a la comprensión fotográfica...aunque estoy convencido que me define como persona -al relacionar tales conceptos-. Gracias de verdad. Siempre valoro mucho tu opinión. Aunque no me atraen mucho este tipo de imágenes ésta me gusta. Me encantan las formas que dibuja el líquido aunque me pregunto si no funcionaría mejor sin las lineas. Gracis Edu65. Las líneas estavan allí y ayudan a contextualizar un poco el lugar y la composición. En este sentido no llega a la abstracción absoluta. En todo caso es una opción mas. Gracias. Acorde con tu cabeza, por supuesto, pero más cerca de la mía... ésta me gusta mucho :) . Me encantan las formas, las diagonales y los brillos y sombras tan bien conjugados. Quizás me hubiese gustado más que hubiese más formas grandes como la que aparece y no tantas tan pequeñas... Para los que desconocemos el tema, he visto que la malvasia es una uva que le da nombre al vino ¿no? Preciosa foto (personalmente -de las tuyas- de las que más me han gustado) . Salu2, Gracias Belmi. "...pero mas cerca de la mia..." que quiere decir...¿que te consideras igual de pirado que yo?jajajajaja ...sintonia ¿quizás?...El ángulo tambien ayuda a empequeñecer un poca más las formas acuosas, pero no te preocupes, jajajajaja, tengo mas tomas con las formas as gordas....jajajajaja..Gracias Belmi, tu sinceridad siempre es muy bien recibida...con ella voy aprendiendo cada dia un poco mas, o eso me lo parece a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Fantastica. Me ha encantado. Buena compo y mejor procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gustan fotografías que muestran esa riqueza de brillos y formas, si unes varias en una colección mucho mejor para ver cómo juegas con las luces y las formas. Muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Repe. Editado 15 de Octubre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas