minixino Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola amigos, La verdad es que hacia bastante tiempo que no me conectaba a este foro pero hoy, revisando posibles regalos para reyes me he acordado de vosotros. La pregunta es, para el que tiene esta camara, sencilla. Me gustaría comprarle a un amigo un ojo de pez para el objetivo de su D5000 (el que viene en el pack original 18-55). ¿Sabeis que medida tiene el objetivo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola amigos, La verdad es que hacia bastante tiempo que no me conectaba a este foro pero hoy, revisando posibles regalos para reyes me he acordado de vosotros. La pregunta es, para el que tiene esta camara, sencilla. Me gustaría comprarle a un amigo un ojo de pez para el objetivo de su D5000 (el que viene en el pack original 18-55). ¿Sabeis que medida tiene el objetivo? Gracias Mirate este con AF, aunque no creo que sea muy importante para un objetivo asi. http://www.retrevo.com/s/Sigma-10mm-F2.8-E...359dj697/t/1-2/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minixino Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Ostras, menudo precio ¿no hay nada que esté bien por un precio "más" razonable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Ostras, menudo precio ¿no hay nada que esté bien por un precio "más" razonable? El samyang, pero te quedas sin fotómetro, con lo que tendrás que calcular la exposición a ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Creo por tus comentarios que lo que buscas es esto: http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?..._Camaras_Reflex Pero tengo que decirte que eso deja muchísimo que desear...aunque seguro que es bien recibido como regalo para ir empezando. Si tienes dinero suficiente, regálale un Peleng 8mm y que disfrute . Editado 15 de Octubre de 2010 por exvirt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Creo por tus comentarios que lo que buscas es esto: http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?..._Camaras_Reflex Pero tengo que decirte que eso deja muchísimo que desear...aunque seguro que es bien recibido como regalo para ir empezando. Si tienes dinero suficiente, regálale un Peleng 8mm y que disfrute . Si lo que buscas es lo que el compañero "exvirt" nos ha puesto en en el enlace de su mensaje y es un regalo de reyes, casi mejor que le regales carbón en vez de eso, porque con semejante culo de vaso lo único que puedes hacer es quitarle la ilusión por la fotografía. disculpa que sea así de duro con el comentario pero es la realidad, esos chismes de calidad nada de nada, es malgastar el dinero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minixino Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que quiero algo con una calidad suficiente para empezar aunque me cueste algo más pero los 500€ del primero se me salen del presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que quiero algo con una calidad suficiente para empezar aunque me cueste algo más pero los 500€ del primero se me salen del presupuesto. Buen día! Por algo menos de los € 500. - que mencionas, esta el Samyang y el Peleng, eso si como comenta el Sr Tronchi hay que calcular exposición a ojo. El Peleng ahora se consigue en España http://www.peleng.es/ y viene con un libro de una tal Abarca con explicaciónes muy util sobre su uso. Un saludo Editado 16 de Octubre de 2010 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas