Django Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Nikkor 70-300 VR a 220mm f/5.3 1/640 iso 200 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Cómo me gustan a mí las fotos de olas rompiendo en las rocas... le veo unos pequeños halos bordeando la roca Edu, ¿en color quizá no sería más llamativa? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Ese 70/300 es una pasada, buena toma, en B&N le da un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrado, de todas formas no estaría mal poder verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Eduard. Me gusta la compo y el procesado en B&N. No puedes limpiar el pequeño halo que se ve en la parte superior? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Cómo me gustan a mí las fotos de olas rompiendo en las rocas... le veo unos pequeños halos bordeando la roca Edu, ¿en color quizá no sería más llamativa? Un saludo Hola Merche, miraré de eliminar esos finos halos, deben haber salido en algún momento del procesado. Gracias. Ese 70/300 es una pasada, buena toma, en B&N le da un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrado, de todas formas no estaría mal poder verla en color.Saludos. Si que es un buen objetivo, hace tiempo que me ronda la idea de venderlo para ir a por el torpedo, pero no acabo de decidirme. Gracias lasso. La subo en color a ver que os parece y añado otra en ByN. Saludos Sin título por EduBartoll, en Flickr Sin título por EduBartoll, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Edu85 me quedo con todas y la ultima para enmarcar preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Muy buena en color, el halo yo en esta no lo veo. La que has subido sí que se aprecia y bastante, te descuidaste y no enderezaste ese horizonte, ¿es un HDR?, tiene toda la pinta. Me sigue gustando más la en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Eduard. Me gusta la compo y el procesado en B&N. No puedes limpiar el pequeño halo que se ve en la parte superior?Un saludo Hola Guela, gracias por pasarte. ¿Sabes alguna manera de eliminar el halo? Imagino que con tampón de clonar y paciencia, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Merche, miraré de eliminar esos finos halos, deben haber salido en algún momento del procesado. Gracias.Si que es un buen objetivo, hace tiempo que me ronda la idea de venderlo para ir a por el torpedo, pero no acabo de decidirme. Gracias lasso. La subo en color a ver que os parece y añado otra en ByN. Saludos Sin título por EduBartoll, en Flickr Sin título por EduBartoll, en Flickr Hola Edu, a mi me gusta la segunda, me transmite más cosas. En blanco y negro, me gusta más que ne color, técnicamente no te puedo decir nada ya que soy novato, pero si te puedo dar mi humilde opinión. Espero que todos aprendamos unos de otros. Gracias. ¿Con tripode o sin? Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Edu85 me quedo con todas y la ultima para enmarcar preciosa.saludos Hola Juan, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Muy buena en color, el halo yo en esta no lo veo. La que has subido sí que se aprecia y bastante, te descuidaste y no enderezaste ese horizonte, ¿es un HDR?, tiene toda la pinta. Me sigue gustando más la en B&N. Saludos. Si lasso, es un hdr a partir de una sola toma con photomatix pro. En cuanto al horizonte ya está arreglado, ¡vaya fallo! (no se lo cuentes a nadie). En cuanto a los halos de marras, en los hdr's suele pasar, pero en las otras no sé en qué momento del procesado se han formado, creo que empezaré de cero y me iré fijando en cada paso. ¿Sabéis cómo eliminarlos una vez que han aparecido? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Edu,a mi me gusta la segunda, me transmite más cosas. En blanco y negro, me gusta más que ne color, técnicamente no te puedo decir nada ya que soy novato, pero si te puedo dar mi humilde opinión. Espero que todos aprendamos unos de otros. Gracias. ¿Con tripode o sin? Claudio Hola Claudio, son hechas sin trípode. De hecho después de varias tomas tuve que salir corriendo escapando de las olas y nos llevamos (la cámara y yo) algún remojón, como para plantar el trípode Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Las fotografías de rocas rompiendo las olas son una debilidad, me has tocado la fibra y recordado que tengo alguna fotografía parecida. Me gustan, buen tratamiento en la primera, en la segunda creo que el resultado no mejora con un HDR fuerte, por su puesto mejor en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 La segunda me parece una excelente fotografia. En ambas creo que es muy acertado el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Edu, envidia me das, digo por el lugar y el momento bien captado por el fotografo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Guela, gracias por pasarte. ¿Sabes alguna manera de eliminar el halo? Imagino que con tampón de clonar y paciencia, ¿no? Ni idea Eduard. Lo extraño es que en la toma en color no se aprecia el halo. Has hecho un tratamiento por zonas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Las fotografías de rocas rompiendo las olas son una debilidad, me has tocado la fibra y recordado que tengo alguna fotografía parecida. Me gustan, buen tratamiento en la primera, en la segunda creo que el resultado no mejora con un HDR fuerte, por su puesto mejor en byn. Hola mruiz, lo del hdr fué por probar, tengo que probar a darle un procesado "normal", a ver qué tal queda. Gracias por pasarte. La segunda me parece una excelente fotografia. En ambas creo que es muy acertado el blanco y negro.Un saludo. Gracias Marantz, desde antes de salir a hacerlas sabía que las quería en ByN, es como lo tenía en la cabeza. Gracias por comentar. Hola Edu, envidia me das, digo por el lugar y el momento bien captado por el fotografo, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias Lecina, lo cierto es que habían anunciado olas de hasta seis metros, la cosa no fué para tanto pero no estuvo mal. Ni idea Eduard. Lo extraño es que en la toma en color no se aprecia el halo. Has hecho un tratamiento por zonas?Saludos Hay tratamiento por zonas pero sin selecciones. Creo que los halos se han formado al aplicar demasiada Claridad en ACR, tengo que mirármelo con calma. Gracias Guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gustaría saber por qué motivo se procesa en HDR en fotos como ésta? Es un antojo o por alguna causa en particular (el agua, por ejemplo, para que salga más espectacular) Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Me gustaría saber por qué motivo se procesa en HDR en fotos como ésta? Es un antojo o por alguna causa en particular (el agua, por ejemplo, para que salga más espectacular) Un saludo y gracias. Hola Mª Jesús, pues lo cierto es que tenía unas cuantas tomas de ese día y con una de ellas me apeteció probar un hdr. No hay ningún motivo técnico o artístico que lo justifique, ni tan sólo creo que fuera necesario (ya la original contaba con un buen rango dinámico). Puro divertimento. Saludos Eduard Editado 21 de Octubre de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas