Jump to content

Problemas con Fottix plato

drpforestal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Tengo una D300s y un disparador inalambrico Pottix plato que hasta el dia de hoy me venia funcionando de maravilla. Ayer fui a montarlo en la camara y mi sorpresa fue que al encender emisor y receptor estos dos no se comunicaban. No se si habre tocado algo en la configuracion de la camara pero es que no funciona, no se comunican. Emisor y receptor tienen las luces encendidas pero no se comunican el uno con el otro.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

¿Sabeis si existe una cnfiguracion especifica para la camara que haya podido modificar sin darme cuenta?

¿Puede ser falta de pilas? Las luces de encendido se encienden correctamente pero alomejor le faltan pilas para tirar bien.

Si sabeis algo o a alguien le ha pasado lo mismo os agradeceria me lo comentaseis.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nadie me contesta pues voy a seguir dando datos a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Estes fin de semana he estado haciendo pruebas y lo que no manda señal a la camara es el receptor ya que el emisor enganchado al cable y a la cámara fndionan correctamentel Cuando engancho el receptor a la camara e intento trabajar en modo inalambrico, emisor y recepor no se comunican.

A ver si sabeis que puede pasar. Gracias

Enlace al comentario

Vete a lo más fácil, cambia las pilas y nos cuentas. A mi en una ocasión con unos disparadores inalámbricos disparaban cuando querían, cambie las pilas y problema resuelto, mi despiste fue porque al probarlos no había problema, pero al poner a la modelo funcionaban cuando querían. La distancia y los obstáculos con las pilas descargadas mermaban su rendimiento.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Buenos dias amigos.

Pues comentaros que ayer por la tarde le cambié las pilas tanto al emisor como al receptor y seguimos igual, no funciona. Emisor y receptor siguen sin comunicarse. El emisor conectado a la camara por el cable si que funciona correctamente pero en el modo inalambrico no hay manera.

A ver si alguien tiene una solución o hay que tirar el invento a la basura.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A ver si es el cable que comunica el emisor o el receptor con la camara vamos el aparatito que se coloca en el flash , mira a ver si lo tienes bien metido y si puedes comprobarlo con algun tester o algo asi a ver si algun cable se te ha roto .

Deven de comunicarse solos , no tienes que tocar nada en la camara me parece a mi .

yo pienso que si antes te funcionaba y ahora no , casi seguro que es del cable .

Un saludo

luis

Enlace al comentario