Jump to content

D3100 en grabacion


Arturo de Mallorca

Publicaciones recomendadas

¿No se puede modificar manualmente en modo vídeo? Es que he escuchado rumores de ello, aunque no veo ninguna especificacion que lo indique ni nada

 

¿Alguien lo sabe?

 

Gracias de antemano

 

Claro que se podrá, pero de todas maneras, no es mejor esperar a que salga al mercado? Ahora solo se puede hablar de rumores, y contestaran con rumores...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se podrá, pero de todas maneras, no es mejor esperar a que salga al mercado? Ahora solo se puede hablar de rumores, y contestaran con rumores...

 

Un saludo.

 

Me pensaba que ya habia salido, igualmente lo decia mas que nada por si alguien habia visto alguna mencion al respeto en algun review fiable porque yo no encuentro mucha cosa

 

Veremos a ver...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Nikonistas y me han comentado lo siguiente:

 

Solo se puede Auto Iso en el modo de grabacion, sin embargo la forma idónea para grabar es bloqueando de exposición (con el botón correspondiente), de esta manera vendría a ser lo mismo.

 

Estoy contento con esta respuesta

 

Me la voy a comprar para trastear el vídeo en las cámaras réflex a ver si me satisface

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...