Arturo de Mallorca Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¿No se puede modificar manualmente en modo vídeo? Es que he escuchado rumores de ello, aunque no veo ninguna especificacion que lo indique ni nada ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¿No se puede modificar manualmente en modo vídeo? Es que he escuchado rumores de ello, aunque no veo ninguna especificacion que lo indique ni nada ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano Claro que se podrá, pero de todas maneras, no es mejor esperar a que salga al mercado? Ahora solo se puede hablar de rumores, y contestaran con rumores... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Claro que se podrá, pero de todas maneras, no es mejor esperar a que salga al mercado? Ahora solo se puede hablar de rumores, y contestaran con rumores... Un saludo. Me pensaba que ya habia salido, igualmente lo decia mas que nada por si alguien habia visto alguna mencion al respeto en algun review fiable porque yo no encuentro mucha cosa Veremos a ver... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Acabo de llamar a Nikonistas y me han comentado lo siguiente: Solo se puede Auto Iso en el modo de grabacion, sin embargo la forma idónea para grabar es bloqueando de exposición (con el botón correspondiente), de esta manera vendría a ser lo mismo. Estoy contento con esta respuesta Me la voy a comprar para trastear el vídeo en las cámaras réflex a ver si me satisface Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.