hyago Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Una en B&N: Y otra en color, no es la misma, es una repetición... Era así de rojizo el señor... Por cierto, yo iba por la calle con la cámara y me ha llamado él, de inmediato me ha pedido una moneda y le he dado 2€, luego me ha pedido un cigarro, le he dado uno, y finalmente me ha pedido que le hiciera unas fotos y se las he hecho. Todo a pedir de boca... :) D700 + 70-300VR a 116mm f5,6 ISO-200 y 1/250s, más fácil imposible. Editado 15 de Octubre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Vaya anecdota, pues te ha quedado genial, posa mucho mejor que muchas modelos que se ven por aquí ja ja. El desenfoque genial, y el color del señor, vamos que se ve que pasa tiempo en la calle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Vaya personaje! Me quedo con la primera, muy buen blanco y negro, tal vez un poco oscuro los ojos, pero en la calle uno se arregla con la luz que hay! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Excelente el foco y el bokeh juega muy bien con la foto, esta foto s presta para hacerle un efecto dragan!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola amigos, GRACIAS a todos por pasar. Me he esforzado en aclarar algo sus ojos, aunque pocos milagros se pueden hacer... Os pongo las dos versiones con un ligero retoque de aclarar los ojos, aunque los tiene muy hundidos... - A ver que os parecen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Mirando la foto, creo que el mismo se hace sombra en los ojos por la misma forma de la cara, ademas con su sonrisa parece cerrar los ojos. No pierde por eso su calidad. Me sigue pareciendo un buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la toma captaste una buena expresion y con ese desenfoque y ese encuadre has dado fuerza a la toma pero eso ya lo sabes...Me gusta mas la de ByN, buen procesado muy natural aunque seguro que se le puede sacar mas partido a esas arrugas marcandolas mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Hyago. Las dos primera que has subido no las puedo ver, no sé por qué...? Pero he visto las otras que hes retocado un poco y me gusta mucho la editada en blanco y negro, pero le falta un poquitin de luz. Me gusta tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas