Hocinos Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 (editado) Esta tarde haciendo fotos por la calle, mi viejo trípode ha caído en combate. De la misma he ido al Tajo Sajón y he comprado un trípode Manfrotto MODO 785B pero cuando he llegado a casa, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en las especificaciones técnicas indica que como máximo soporta 1kg de peso! yo ahora llevo di D40X con un Sigma 18-50 Ex f2.8, que pesa lo suyo, he hecho una prueba en casa con él, y parece que aguanta sin problemas, pero la zapata que lleva el trípode no me da muy buenas vibraciones. Lo malo es que en el hipotético caso de cambiarlo, esto no podría ser ya hasta el próximo viernes, que libro por la tarde. Que puñetas hago, me quedo con este tripode, o lo cambio y me compro otro mas resistente???? Ayudadme por favor!!!! Editado 26 de Abril de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 pues nadie sabe más que el fabricante... http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfro...id/4006/lang/en Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 muitas gracias rapaz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Esta tarde haciendo fotos por la calle, mi viejo trípode ha caído en combate.De la misma he ido al Tajo Sajón y he comprado un trípode Manfrotto MODO 785B pero cuando he llegado a casa, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en las especificaciones técnicas indica que como máximo soporta 1kg de peso! yo ahora llevo di D40X con un Sigma 18-50 Ex f2.8, que pesa lo suyo, he hecho una prueba en casa con él, y parece que aguanta sin problemas, pero la zapata que lleva el trípode no me da muy buenas vibraciones. Lo malo es que en el hipotético caso de cambiarlo, esto no podría ser ya hasta el próximo viernes, que libro por la tarde. Que puñetas hago, me quedo con este tripode, o lo cambio y me compro otro mas resistente???? Ayudadme por favor!!!! :) Un amigo, usa el 785B con una D200 + 18/200, por lo que no creo que tengas problemas con tu D-40. No es el trípode mas robusto, pero es ideal para llevarlo siempre encima a todos lados. Además es infinitamente mejor que el trípode Nikon que viene con un Kit de la D-40. Yo, incluso estoy pensando en comprarme uno igual...(mi 190 XB soportará muchos kgs, pero jo... es muy engorroso de transportar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas