Jump to content

Ayuda TRIPODE!!!

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde haciendo fotos por la calle, mi viejo trípode ha caído en combate.

De la misma he ido al Tajo Sajón y he comprado un trípode

Manfrotto MODO 785B

pero cuando he llegado a casa, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en las especificaciones técnicas indica que como máximo soporta 1kg de peso!

yo ahora llevo di D40X con un Sigma 18-50 Ex f2.8, que pesa lo suyo, he hecho una prueba en casa con él, y parece que aguanta sin problemas, pero la zapata que lleva el trípode no me da muy buenas vibraciones.

Lo malo es que en el hipotético caso de cambiarlo, esto no podría ser ya hasta el próximo viernes, que libro por la tarde.

Que puñetas hago, me quedo con este tripode, o lo cambio y me compro otro mas resistente????

Ayudadme por favor!!!!

:lol:

Editado por Hocinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde haciendo fotos por la calle, mi viejo trípode ha caído en combate.

De la misma he ido al Tajo Sajón y he comprado un trípode

Manfrotto MODO 785B

pero cuando he llegado a casa, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que en las especificaciones técnicas indica que como máximo soporta 1kg de peso!

yo ahora llevo di D40X con un Sigma 18-50 Ex f2.8, que pesa lo suyo, he hecho una prueba en casa con él, y parece que aguanta sin problemas, pero la zapata que lleva el trípode no me da muy buenas vibraciones.

Lo malo es que en el hipotético caso de cambiarlo, esto no podría ser ya hasta el próximo viernes, que libro por la tarde.

Que puñetas hago, me quedo con este tripode, o lo cambio y me compro otro mas resistente????

Ayudadme por favor!!!!

:)

Un amigo, usa el 785B con una D200 + 18/200, por lo que no creo que tengas problemas con tu D-40.

No es el trípode mas robusto, pero es ideal para llevarlo siempre encima a todos lados.

Además es infinitamente mejor que el trípode Nikon que viene con un Kit de la D-40.

Yo, incluso estoy pensando en comprarme uno igual...(mi 190 XB soportará muchos kgs, pero jo... es muy engorroso de transportar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web