narcisopa Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Os dejo un bichico que encontré esta maána. Le voy a llamar Paco Cámara: D300 Apertura: f/32 Velocidad: 1/125 Iluminación: Dos flashes. Uno a derecha y otro a izquierda del bicho. Dentro de cajas de luz de fabricación casera :) Editado 15 de Octubre de 2010 por narcisopa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Creo que es una polilla nocturna, pero lo tendran que confirmar los estudiosos del tema, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 De lo bien que has sacado a la polilla, creo, es hasta bonita. Parece un Miura, de frente, parece que nos quiere comer. Los detalles de las antenas son la caña. La iluminación la justa. Seguro que tienes otras tomas más de costado, mira a ver si puedes subir alguna más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 pues si tengo otra de costado. Pero se le ve el ala feucha. Como si estuviese dañanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pues no sé yo que decirte de cual me gusta más, ésta está clavada . Es el polvillo de las alas que de manipularlas se deteriora. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 La primer me flipa , con esos ojos , elfondo negro y esas pedazo de antenas , es una foto alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola narcisopa, pues si come te cometan es una polilla, la primera es muy buena , a destacar los detalles de las antenas y los ojos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gusta mas la primera,muy buenas las dos,aunque un poco encajonadas.Y de las mias,con fondo negro,je je je.Felicidades por la toma,no son faciles de sacar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Felicidades, pues si te digo la verdad lo que mas me gusta es la luz, muy bien iluminada, la justa y muy elegante , aunque el posadero no acompañe mucho Podrías dar alguna explicación de como esta iluminada, ¿cajas caseras?........... Gracias, felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me parecen muy buenas , como dicen mis compañeros la iluminacion es muy buena felicidades por las tomas y si nos puedes explicar un poquito como las has hecho para aprender un poco pues mejor que mejor un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Felicidades, pues si te digo la verdad lo que mas me gusta es la luz, muy bien iluminada, la justa y muy elegante , aunque el posadero no acompañe mucho Podrías dar alguna explicación de como esta iluminada, ¿cajas caseras?........... :D Gracias, felicidades y un saludo Ya sé que el posadero no acompañaba. Pero era al único en el que único en el que se estuvo quieto dos minutos. Las cajas "caseras" las hice con el embalaje de la pantalla del ordenador. Forrándola de papel albal por dentro y pegando una tela blanca por uno de los costados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas