Jump to content

Saludos desde Andorra


Aixirivall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Acabo de inscribirme a este foro del que ya me habían hablado muy bien. El motivo, pues que después de años de ir echando fotos por todas partes (primero con la Nikon Reflex "analógica" de mi padre que he herdado yo) luego con una APS, luego con una Nikon digital compacta y espero que pronto con una Nikon Reflex. Tengo muchas dudas que espero poder ir planteando por aquí con la ilusión de novato de aprender mucho con tod@s vosotr@s.

Pero la verdad, no me ha quedado claro donde debo plantear dudas acerca de material fotográfico, etc (básicamente es que tengo dos objetivos bastante buenos pero no son de cámaras digitales y no sé si han de poder servirme).

Bueno, pues nada más. Y gracias por adelantado.

Iñaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Aixirivall.

Puedes plantear tu pregunta acerca de esos objetivos en el subforo 'Opticas'. Y si en ese mismo subforo utilizas el buscador (botón 'Búsqueda', arriba a la derecha) indicando alguna nomenclatura de tus objetivos, quizás puedas encontrar algún hilo acerca de ellos.

También en este mismo subforo, arriba, en los artículos con chincheta, creo que dice 'listado de objetivos' o algo así, igual puedes encontrarlos.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mancolper, Funy y a todos los demás,

Seguiré vuestras instrucciones y os agradezco enormeente vuestros consejos

Antes de nada intentaré incluir en mi perfil mi repertorio de cámaras y objetivos, y luego plantearé dudas.

A tod@s un saludo cordial desde latitudes más frías.

Iñaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina,

gracias por la bienvenida y ya me imagino que engancha. Ya me he decidido a comprar cámara, ahora he de concretar cuál, y creo que ya estoy enganchado porque visito el foro a menudo para ver las fotos de los demás nikonistas y aprender en base a los comentarios.

Aquí en Andorra, por suerte, no nos falta oferta de tiendas ni paisajes geniales para retratar. El jueves he quedado con un compañero que tiene la D90, para probarla y ver si me convence (lo único que no me acaba de convencer es el precio, claro) ;)

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...