Aixirivall Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola a todos/as Acabo de inscribirme a este foro del que ya me habían hablado muy bien. El motivo, pues que después de años de ir echando fotos por todas partes (primero con la Nikon Reflex "analógica" de mi padre que he herdado yo) luego con una APS, luego con una Nikon digital compacta y espero que pronto con una Nikon Reflex. Tengo muchas dudas que espero poder ir planteando por aquí con la ilusión de novato de aprender mucho con tod@s vosotr@s. Pero la verdad, no me ha quedado claro donde debo plantear dudas acerca de material fotográfico, etc (básicamente es que tengo dos objetivos bastante buenos pero no son de cámaras digitales y no sé si han de poder servirme). Bueno, pues nada más. Y gracias por adelantado. Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Bienvenido, Aixirivall. Puedes plantear tu pregunta acerca de esos objetivos en el subforo 'Opticas'. Y si en ese mismo subforo utilizas el buscador (botón 'Búsqueda', arriba a la derecha) indicando alguna nomenclatura de tus objetivos, quizás puedas encontrar algún hilo acerca de ellos. También en este mismo subforo, arriba, en los artículos con chincheta, creo que dice 'listado de objetivos' o algo así, igual puedes encontrarlos. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 primero que nada bienvenido al club , los objetivos te van bien para la digital siempre que sean nikkor lo unico que si no tiene enfoque automatico lo tendras que hacer manualmente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixirivall Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muchas gracias Mancolper, Funy y a todos los demás, Seguiré vuestras instrucciones y os agradezco enormeente vuestros consejos Antes de nada intentaré incluir en mi perfil mi repertorio de cámaras y objetivos, y luego plantearé dudas. A tod@s un saludo cordial desde latitudes más frías. Iñaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Yo también quiero incluir mi equipo, de momento futuro, y mis objetivos Está bien verlo en la firma Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Aixirivall, yo también residí en Andorra La Vella durante 30 años y tengo muchos recuerdos de esos encantadores valles pirenaicos. Bienvenido al foro, aquí aprenderás y compartirás con todos y te aseguro que engancha, jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixirivall Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Lecina, gracias por la bienvenida y ya me imagino que engancha. Ya me he decidido a comprar cámara, ahora he de concretar cuál, y creo que ya estoy enganchado porque visito el foro a menudo para ver las fotos de los demás nikonistas y aprender en base a los comentarios. Aquí en Andorra, por suerte, no nos falta oferta de tiendas ni paisajes geniales para retratar. El jueves he quedado con un compañero que tiene la D90, para probarla y ver si me convence (lo único que no me acaba de convencer es el precio, claro) Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas